julianabrigitte

El encuentro entre las Primeras Damas más estilosas del mundo: Juliana Awada y Brigitte Macron

by Carolina Soto

Fieles a su personalidad, cada una de ellas tiene un estilo muy particular, pero las dos se han convertido en referente en el mundo de la moda. El Palacio del Elíseo fue el escenario de un encuentro más entre Juliana Awada, Primera Dama de Argentina, y Brigitte Macron, Primera Dama de Francia. Como viejas amigas, las dos estilosas mujeres se saludaron y recorrieron la residencia presidencial antes de disfrutar una cena con sus maridos, el Presidente Macron y el Presidente Macri.

julianabrigitte1VER GALERÍA

Fue en julio pasado, durante la reunión del G20 en Hamburgo, que Brigitte y Juliana se encontraron por primera vez y al parecer se cayeron de maravilla. Al ser dos de las esposas de mandatarios más carismáticas, siempre transmitiendo su calidez a quienes encuentrna, no sorprendió a nadie que entre ellas hubiera una rápida amistad. En esta ocasión, aprovechando su visita a Davos para el Foro Económico Mundial, los Macri hicieron una parada en París en donde fueron recibidos por la Primera Pareja.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Y la Primera Dama consentida de las reinas es…

El club de las primeras damas del G20: Angélica, Brigitte, Sophie y Juliana se reúnen

Por supuesto, nadie podía quedar indiferente a los looks que las Primeras Damas lucieron para este encuentro en el que pareciera que en una simpática concidencia hicieron un guiño con su ropa a la bandera de la otra. Mientras Brigitte vistió de azul (color predominante de la bandera argentina), Juliana combinó el azul con el rojo (al estilo de la insignia francesa).

julianabrigitte2VER GALERÍA

Cuidadosa de las bajas temperaturas, Brigitte eligió un traje sastre de tweed en azul marino con detalles en piel negra que se cree es de su firma favorita, Louis Vuitton. La francesa combinó este look con mallas negras y botines de tacón cuadrado en el mismo color. La rubia melena perfectamente peinada y una gran sonrisa para recibir a su amiga con un fuerte abrazo fueron los últimos detalles del look de Madame Macron.   

Por su parte, como parte de su maleta de infarto para este viaje, Juliana eligió un vestido floral de cuello de cisne, sin manga y holanes en la falda, con un abrigo de Amelia Sabán para Menage a Trois. El toque final de este look, lo dio la Primera Dama argentina con unas llamativas botas en color rojo que contrastaban a la perfección con el resto de su imagen.

Después de recorrer el Palacio, Brigitte y Juliana cenaron con sus esposos en el Guy Savoy, considerado el mejor restaurante del mundo. A la orilla del Sena y con una construcción que data del siglo XVIII, este lugar cuenta con tres estrellas Michelín, haciéndolo único en su tipo. Por supuesto, el precio de sus platillos empata con su gran popularidad, con un costro de alrededor de 250 euros (alrededor de $5,500 pesos mexicanos). Que si quieres el menú de 12 pasos, prepárate para pagar 395 euros (algo así como $8,690 pesos mexicanos).

julianabrigitte3VER GALERÍA

Más sobre: