'Tu padre siempre está orgulloso de ti', la felicitación de Enrique Peña Nieto a Alejandro

by Silvana Becerra Tavano

Dos décadas han pasado desde Enrique Peña Nieto recibió a su hijo Alejandro y adelantándose a la fecha de su cumpleaños, esta vez el Presidente de México quiso  dedicarle un tierno mensaje de felicitación. Siempre atento a su familia y pendiente de atender a todas sus labores como papá, el mandatario compartió un collage en su cuenta de Instagram con algunos de los momentos más importantes al lado de su hijo.

alejandro-pena-1VER GALERÍA

En la primera imagen aparecen padre e hijo en completa complicidad y aunque siempre ha sido evidente el notable parecido entre ambos, ahora que Alejandro ha decidido dejarse la barba, ya lucen un poco diferentes. En la segunda fotografía, aparecen los tres hijos que el mandatorio tuvo al lado de su primera esposa, Mónica Pretelini: Nicole, Paulina y Alejandro, enfrente de un árbol de Navidad, listos para las festividades.

Por último y un poco más grande, aparece Alejandro quien ya se ha convertido en todo un adulto y ha dejado atrás la adolescencia. Peña Nieto quiso acompañar este collage con un bonito mensaje de felicitación y al pie de las imágenes escribió: “Muchas felicidades, hijo, deseo que la vida te depare muchas alegrías y éxitos. Tu padre siempre está orgulloso de ti y de la gran nobleza de tu corazón”.

alejandro-pena-hermanasVER GALERÍA

Alejandro ha sido muy valorado siempre dentro de su familia, e incluso ha llegado a desarrollar una increíble amistad con sus “hermanas”. Las hijas de Angélica Rivera constantemente le dan muestras de cariño y aunque no han hecho públicas sus felicitaciones de cumpleaños, seguramente estuvieron con él en este día tan especial.

Notas relacionadas:

Primero lo hizo Sofía Castro y ahora Alejandro Peña utiliza las redes para presumir a sus hermanas

Sofía Castro y la tierna foto al lado de una de sus personas favoritas: Alejandro Peña

Hace unos días, Sofía publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía con un mensaje dedicado a él y aunque esto no es algo común entre ellos, parece que ahora la poca diferencia de edad entre ellos, de sólo un año, ha hecho que los jóvenes se hayan convertido en grandes amigos. “Lo mejor de mi vida”, era lo que se podía leer en la instantánea que compartió la hija mayor de Angélica Rivera.

sofia-alejandroVER GALERÍA

Más sobre: