galilea-y-gianlucca-vacchi-76

¿Qué dijo Gianluca Vacchi cuando lo cuestionaron por Galilea Montijo?

by hola.com

No hay mujer bella que pase desapercibida ante la mirada de Gianluca Vacchi, sobre todo si se trata de Galilea Montijo. A lo largo de los últimos meses,  no ha perdido detalle de lo que ocurre en la vida de la presentadora de televisión, siguiendo puntualmente cada una de sus publicaciones en redes sociales, en especial en su cuenta oficial de Instagram. Lo mismo da si Galilea revela la imagen de un lindo posado o solo una casual selfie, casi siempre tendrá un like por parte de este italiano que conquistó la red con sus sensuales bailes.

gianluca-vacchi-87VER GALERÍA

Lo cierto es que esta admiración por Galilea ha sido evidente desde el primer instante. Pero, ¿qué responde Vacchi al ser cuestionado sobre los likes que le regala a la tapatía? “Sí, siempre, siempre. No la he conocido, es solo ruido virtual…”, confesó durante una entrevista con Univision. De esta manera, el millonario dejó ver que ante la belleza femenina nunca perderá la oportunidad de enviar algún piropo, aunque sea a la distancia y en forma de un pequeño corazón.

Con una gran sonrisa, Vacchi admitió que Galilea es encantadora, pero a pregunta expresa de si deseaba que se la presentaran, él solo tuvo una firme respuesta. "No, creo que ella tiene una vida… Es normal que me sienta atraído por mujeres hermosas. Hay muchas mujeres bellas”, dijo. En ese mismo espacio, aprovechó para confesar qué es lo que le había llamado la atención de la también actriz. “Lo que veo en las redes sociales es que ella sonríe mucho. Es pura”, agregó.

galilea-montijo-red-carpetVER GALERÍA

Para seguir en Instagram a una persona, Vacchi tiene claros una serie de requisitos. En Instagram, él cuenta con más de 11 millones de seguidores, aunque él solo ha dado follow a 162 personas, entre ellas, Galilea. “Yo sigo a gente que me da curiosidad, gente que es exitosa en su vida profesional. Solo sigo como 160 personas, porque si los sigo es porque me interesan...”, respondió durante la charla, en la que además contó que el éxito debe coincidir tanto en la vida real como en la virtual.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gianluca-en-el-avionVER GALERÍA

En este momento, Vacchi se enfoca en sus proyectos musicales y en el boom que han tenido sus redes sociales, publicando imágenes y videos de sus bailes y escapadas por diversos lugares del mundo. Hace varios meses, mantuvo un romance con la ex concursante de Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, con quien concluyó la relación sin dar alguna explicación clara de las razones que los llevó a tomar esa decisión. Anterior a ese romance estuvo con Giorgia Gabriele, la guapa chica con la que ganó popularidad al convertirla en su inseparable pareja de baile.

Más sobre: