deborah

La mexicana Deborah Hung da lecciones de estilo en la ‘front row’ de la Haute Couture Week

La sonorense se ha convertido en una de las invitadas especiales de los desfiles de Dior, Versace, Elie Saab, entre otros

by Tania Galván

Su nombre es conocido en el mundo de la moda internacional y, por supuesto, no podía faltar a la Haute Coture Week que se realiza en París. Invitada especial de los desfiles más importantes de esta plataforma de alta costura, una vez más, la mexicana Deborah Hung ha dado lecciones de estilo al tomar nota desde la primera fila de las colecciones de Dior, Yanina, Versace y Elie Saab.

deborahVER GALERÍA

Con elegantes atuendos, a la altura de los que se presentan sobre la pasarela, la esposa del magnate textil Stephe Hung, ha acaparado miradas en cada una de sus apariciones en este importante evento que, esta semana, ha convertido a París en el epicentro de la moda, pero sobre todo, del buen gusto, al concentrar a las firmas y diseñadores de alta costura más reconocidos del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria ha compartido varias fotos de sus outfits en diferentes desfiles, como el que eligió para ver la nueva propuesta de Dior, pasarela que tuvo como escenario nada más y nada menos que el Museo Rodin.

deborah2VER GALERÍA

Hace unos horas, la sonorense compartió el atuendo con el asistió a conocer la colección de Versace, un evento en el que decidió acaparar mirada con un original diseño de la reconocida casa de modas fundada por el fallecido Gianni Versace. Pero no todo esta semana ha sido conocer las nuevas tendencias, la mexicana  también se ha dado tiempo de asistir a las fiestas más exclusivas en torno a esta plataforma.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

deborah1VER GALERÍA

Anoche, Hung asistió a la celebración con temática surrealista organizada por la firma Dior, donde coincidió con otra asistente imperdible a estos eventos, la italiana Chiara Ferragni, quien dio clases de cómo lucir con estilo en pleno embarazo. “Y ya por fin llegamos a la fiesta de Dior, miren que belleza”, se le escucha decir a Deborah en un video donde deja claro que a pesar de llevar varios años viviendo en el extranjero, orgullosamente, prefiere hablar y escribir en español cuando comparte algo con sus seguidores en Instagram.

 

  

Más sobre: