ana-brenda-sobre-tener-hijos

La mamá de Ana Brenda Contreras ya quiere nietos pero, ¿qué dice ella?

by hola.com

No solo su vida profesional marcha sobre ruedas, en lo sentimental, Ana Brenda Contreras disfruta de su noviazgo con Iván Sánchez, una relación que se ha fortalecido con el paso de los días, pues ambos tienen mucho en común. Lo cierto es que luego de más de dos años de romance, las preguntas en torno a la posibilidad de una boda no han dejado de surgir, lo mismo aquellas en donde se cuestiona la idea de que pudieran formar una familia. Sin embargo, la actriz tiene una firme opinión al respecto y, una vez más, no ha dudado en responder.

ana-brenda-e-ivan-virgenVER GALERÍA

Mi mamá me presiona más por los nietos que por la boda, pero todo bien”, reveló en entrevista al programa televisivo Despierta América, en donde dejó claro que, por ahora, disfruta de su noviazgo con el galán español. Y aunque se les mira felices, todo indica que han logrado la estabilidad, gracias al equilibro que actualmente guardan sus vidas profesionales y personales. Si bien los dos se mantienen enfocados en sus proyectos, se toman el tiempo para disfrutar en pareja.

Por esa razón, los planes de boda tampoco no son claros en este momento, y Ana Brenda siempre se ha mostrado abierta a dar detalles sobre este tema.  “Si hubiera (planes de boda) no los diría. Estamos bien, estamos perfectos... no siento presión de nada, me divierte que me lo cuenten y me da risa. Yo sé que lo hacen de un buen lugar porque quieren verme contenta, pero en su momento, si sucede, ya lo sabrán...”, respondió la estrella al medio antes citado, tomando con humor cada uno de los cuestionamientos por parte de la prensa.

ana-brenda-red-carpetVER GALERÍA

Y aunque no exista boda en puerta, no quiere decir que no haya un compromiso real en sus vidas. Los dos han hecho de su romance una experiencia única, en donde incluso las familias de ambos han sido testigos. Ana Brenda confesó hace unos meses que sus seres queridos comparten con ellos esta felicidad, motivo por el cual ellos se sienten de maravilla.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

anma-brenda-e-ivan-juntosVER GALERÍA

Hace algunos meses, la también modelo ahondó en las razones por las cuales en este instante no tomaba la decisión de tener un bebé, pues para ella es muy importante estar preparada para cuando llegue ese día. “Siempre he tenido un instinto maternal, pero también tengo una gran responsabilidad como ser humano y como mujer. No voy a tener hijos hasta que no tenga el tiempo para dedicarme a cuidarlos, a ser responsable y a criarlos como yo considero, pero el instinto maternal siempre lo he tenido”, confesó a las cámaras del programa televisivo Suelta La Sopa en octubre del año pasado.  

Más sobre: