La clave de Khloe Kardashian para mantener su peso en el embarazo

by Silvana Becerra Tavano

Al contrario de otras celebridades que se mantienen a dieta estricta mientras están embarazadas, Khloe Kardashian ha revelado que ella es un poco más relajada al respecto. A pesar de que en los últimos años ha cuidado su figura e incluso es conductora de un programa dedicado a ayudar a personas a bajar de peso, la hermana menor de Kim Kardashian dice que disfruta mucho de comer lo que quiera durante su embarazo.

khloe-kard-1VER GALERÍA

“¡Por supuesto que tengo varios antojos y me los permito!”, escribió Khloe en su página para compartir con sus seguidores estos cambios en su cuerpo, “Sin embargo, todo lo hago con moderación. En general, no soy una persona que se quiera comer la caja completa de galletas. Yo no suelo comer de esa forma”. La socialité lleva 7 meses de gestación y se convertirá en madre por primera vez muy pronto y concluyó diciendo: “Pero si se tengo antojos de algo, me aseguro de cumplírmelos”. De hecho, en Twitter escribió cuál es uno de sus antojos más frecuentes: "Hoy para el almuerzo comí una ensalada y TRES platos de cereal. No tengo control en la cocina. El cereal es una de las comidas que es buena a cualquier hora del día". 

Esta declaración fue muy bien aplaudida por sus seguidores quienes saben que tener un cuerpo sano se trata comer balanceado y de no torturarse con dietas súper restrictivas. En ocasiones anteriores, la conductora reveló otro de sus secretos para estar en forma, el cual le llevó a bajar 18 kilos con ayuda de su nutriólogo Philip Goglia. Khloe se apoyó de 8 alimentos esenciales entre los que se encontraban la carne magra, pollo, espinacas, kale y brócoli.

khloe-kard-2VER GALERÍA

Aun cuando está disfrutando este embarazo al máximo y se encuentra muy contenta y ansiosa por recibir a su bebé, la menor de las hermanas Kardashian dice que lo que más la emociona es regresar a su rutina de ejercicio, pues ya estaba acostumbrada a tener una vida muy activa. “Estoy más alentada por cómo, después de que el bebé llegue, voy a ejercitarme para sacar cada kilo. Estoy muy emocionada por recuperar mi cuerpo. ¡No puedo esperar!”, continuó escribiendo en su publicación.

Notas relacionadas:

Las polémicas fotos del clan Kardashian -que aumentaron los rumores de embarazo de Kylie Jenner

¡Se terminó el misterio! Khloé Kardashian ya tiene el nombre de su bebé

Y además de recuperar su figura, la rubia de 33 años quiere aportar más al negocio familiar por lo que está dispuesta a emprender su propio negocio y sacar su línea de maquillaje como lo han hecho sus hermanas. Según el sitio de noticias TMZ, la colección de Khloe se llamará 'KOKO Kollection' y seguramente será un éxito más para la millonaria familia.

khloe-kard-3VER GALERÍA

Más sobre: