kour-punta-mita

Un destino, dos romances: Kourtney Kardashian y Scott casi se encuentran en México

by Tania Galván

Para nadie es un secreto que Punta de Mita, Nayarit, es uno de los destinos preferidos de las Kardashians, en especial de Kourtney, quien incluso el año pasado celebró su cumpleaños en este bello lugar. Partiendo de que la mayor del clan ama pasar tiempo en playas mexicanas, nos parece curioso que hace uno días, su ex y padre de sus hijos, Scott Disick y su actual novia, Sofia Richie, eligieran este paradisiaco sitio para pasar unos días. Hasta ese momento todo estaba bien, lo interesante sucedió cuando, sólo un día después de haberse marchado de nuestro país, aterrizó, de la mano de su nuevo galán Younes Bendjima, Kourtney.

kour-punta-mita1VER GALERÍA

Aunque no coincidieron, estuvieron a punto de hacerlo y, es que, pareciera los ex se siguen muy de cerca la pista, pues esta no es la primera ocasión que les sucede lo mismo. Recordemos que en octubre de 2017, los papás de Mason, Penelope y Regin convirtieron a la Riviera Francesa en el punto de encuentro de los paparazzis mundiales al protagonizaron unos días en Cannes, ella con su novio y él con sus múltiples amigas.

A diferencia de aquella ocasión, cuando mientras Kourtney romanceaba con el modelo argelino y Scott vivía la fiesta de manera desenfrenada, esta vez, el  neoyorkino se comportó bastante bien de hecho dio muestra de que su relación con Sofía Richie va tan enserio como la que sostiene la madre de sus hijos con Younes.

kour-punta-mitaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien no se han encontrado, los ex tienen en sus redes sociales fotos con el mismo telón de fondo, el espectacular mar de la Riviera Nayarit. Al parecer, aunque se siguen los pasos muy de cerca, han conseguido la cordialidad, una etapa que les costó mucho trabajo, pues según contó ella en el último episodio de Keeping Up With The Kardashians, Scott no tomó nada bien la noticia de su nueva relación, incluso aseguró la hizo llorar cuando se lo comentó.

 

 

Más sobre: