miss-universo-transformacion

La espectacular transformación de Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, en un avión

by Javier Garibay

Tener la habilidad de transformarse en un abrir y cerrar de ojos es una de las especialidades de  Demi-Leigh Nel-Peters,  la actual Miss Universo. Esta vez, la joven de 22 años dejó a todos sorprendidos, al demostrar que es capaz de realizar espectaculares cambios en su apariencia, incluso si se encuentra a bordo de un avión a miles de pies de altura. La ocasión tan especial para darle un toque magistral a su belleza, tenía como motivo principal su visita a uno de los lugares más especiales en su vida: el regreso a su natal Sudáfrica, ahora para dar seguimiento a sus múltiples compromisos profesionales por aquel país.

demi-leigh-aeropuertoVER GALERÍA

Con plena emoción, arribó al aeropuerto luciendo un sencillo look, sin gota de maquillaje y usando unas gafas. Además, llevó el cabello suelto y complementó con un outfit deportivo, pues al parecer cuando viaja opta por la comodidad.  Es posible apreciar la escena en un álbum fotográfico que ha compartido la cuenta oficial de Instagram de Miss Universo, en donde además ella aparece sonriente y presumiendo el pasaporte de su país.  

Pero las sorpresas continuaron, pues al abordar la aeronave el proceso de transformación dio inicio. En otra de las fotos aparece en el asiento del vuelo comercial, usando unas gafas oscuras y presumiendo los rulos en su melena. Aunque no dio detalles de la sesión de belleza durante el vuelo, el resultado final ha sido lo mejor. “Miss Universo @DemiLeighNP llegó a Sudáfrica para su regreso oficial a casa…”, se puede leer en la cuenta de la organización.

demi-gafas-de-solVER GALERÍA

Para  dar muestra de cómo lució al final del proceso, el álbum incluye una imagen de ella, luciendo un peinado espectacular, perfectamente maquillada y posando junto a las sonrientes sobrecargos que disfrutaron con ella del trayecto. La reacción de los fanáticos ha sido inmediata, pues le han hecho llegar lindos mensajes en donde se destaca su impresionante belleza, además de brindarle una cordial bienvenida a su tierra natal.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

demi-sobrecargosVER GALERÍA

Pero eso no fue todo, porque en otro instante de esta visita disfrutó de una nueva sesión de belleza, ahora para las entrevistas que concedería a los medios de su país. En las instantáneas que fueron reveladas por Miss Universo, aparece su glam squad, integrado por un grupo de expertos que la preparan para lucir radiante ante las cámaras. Ellos colocan a la perfección su maquillaje y realizan un peinado en su ondulada melena.

Más sobre: