desiree-ortiz-obre-luismi-razones

Desirée Ortiz y sus razones por las que terminó con Luis Miguel, ¿qué dijo de 'El Potrillo'?

by Javier Garibay

Gratos recuerdos conserva Desirée Ortiz de aquel romance que mantuvo con Luis Miguel. A un tiempo de hacerse público su rompimiento, la venezolana ha abierto su corazón para dar más detalles de las razones por las cuales ambos decidieron poner punto final a la relación. Eso sí, ella asegura que mientras todo duró, fue novia oficial de ‘El Sol’, quien siempre se ha mantenido discreto sobre los asuntos relacionados con su vida personal.

sol-desiree2VER GALERÍA

Ortiz afirma ser una mujer completamente libre, con plena capacidad para tomar sus propias decisiones y asegura que así fue durante los ocho meses que duró el noviazgo. Sin embargo, hubo circunstancias en las que ambos no pudieron coincidir. “Hubo un momento en que empecé a sentir, con todo respeto, que me estaba pesando un poco la diferencia de edad. Por el estilo de vida, de repente empezamos a chocar un poco con sus rutinas y las mías...”, confesó en una entrevista que concedió al programa televisivo Suelta La Sopa.

A lo largo de la charla, la también periodista ahondó en los detalles, revelando un poco de lo que acontecía en la intimidad del día a día de su noviazgo. “A mí me gusta levantarme temprano, irme a hacer ejercicio, agarro el coche y me voy a Palm Beach a montar...”, señaló, destacando su gusto por los caballos.  “Él es un hombre que tiene un estilo de vida un poco más relajado, de repente me quería ir, desesperada, a un antro con mis amigas...”, agregó al espacio televisivo antes citado, en donde dijo que no hubo una conversación formal como tal para poner punto final al romance.

desiree-luismi1VER GALERÍA

Desirée, quien tiene 31 años de edad, tampoco olvidó platicar sobre el instante que molestó a El Sol, en donde el nombre de Alejandro Fernández se colocó en la mira. “Simplemente se juntaron unos viajes míos a México... nosotros decidimos tomar una pausa porque hubo una molestia cuando yo decido, pensando que no tiene nada de malo, ir al concierto de Alejandro Fernández...”, comentó la venezolana.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

desiree-de-fiesta-con-alexVER GALERÍA

Pero a la pregunta expresa de si le gustaría o no tener una relación amorosa con ‘El Potrillo’, Desirée fue directa. “Yo siempre he dicho que es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas... Estoy en otro proceso, tengo una gran amistad con él y nos la estamos pasando muy bien. Es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas. Sí tengo una relación, pero una relación de amistad bellísima”, dijo sonriente, sin olvidar mencionar que es gran amiga de la familia Fernández.

Más sobre: