gabrielsotoreconciliacion

Gabriel Soto fue cuestionado sobre la posibilidad de una reconciliación con Geraldine Bazán, ¿qué respondió?

by Carolina Soto

A través de su duro proceso de separación, Gabriel Soto siempre se ha mantenido abierto y cordial al hablar con los medios de comunicación. Después de que el fin de semana se diera a conocer que uno de los rumores en los que estaba envuelto era completamente falso, en cuanto a la imputación de una paternidad, el actor no solo se ha referido al tema, explicando lo mucho que las especulaciones le afectaron, sino que también se refirió a su divorcio y respondió sobre la posibilidad de una reconciliación con Geraldine Bazán.

gabrielsotoreconciliacion1VER GALERÍA

Después de que se dieran a conocer los resultados de ADN de Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, Gabriel fue cuestionado en el caso en el que algún momento se vio involucrado al hablar de la posibilidad de que él fuera el padre del bebé –algo que él negó en todo momento-. “Me entero por medio del Instagram de Julián y aquí es donde estoy demostrando que siempre dije la verdad en un tema tan serio. Julián me escribió pues evidentemente que yo salí dentro de todo esto (embarrado), qué bueno por él. Hasta ahí es la comunicación”, dijo en entrevista con el programa Hoy.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tras aclarar los rumores, Gabriel Soto alza la voz: '¡Ahí está la verdad!'

Gabriel Soto sobre su familia: 'Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas'

gabrielsotoreconciliacion2VER GALERÍA

Yo salí a dar la cara muchas veces, salí a dar la verdad y la gente no me creyó, los medios me siguieron tirando, especulando en un tema tan delicado. Es en lo que quiero hacer énfasis, no es un tema cualquiera, es un daño moral a mi familia, a mis hijas, a mi matrimonio, a mi persona. Que por una persona que se le ocurrió decir una de esa magnitud, se hizo una avalancha, una bola de nieve y las difamaciones y las calumnias siguieron en mi contra y ahí está las pruebas, ahí está que hablé con la verdad y espero que con esto la gente ya se calle”, dijo con cierta frustración de los rumores en los que se ha visto envuelto en los últimos meses.

Dejando atrás estos conflictos, el protagonista de Caer en Tentación habló de su separación:  “Con Geraldine llevamos toda la armonía del mundo, toda la cordialidad, todo el respeto, por el bien de todos. Ustedes me conocen, yo lo he dicho siempre, que nunca me he visto envuelto en escándalos”. Y sobre la posibilidad de una reconciliación con la madre de sus hijas, dijo: “Lo veo complicado, estamos en un punto muy avanzado. Llevamos casi siete meses separados, mis hijas están muy conscientes de eso y lo vamos a mantener muy privado, como debe de ser”. De momento, tanto Gabriel como Geraldine se encuentran totalmente enfocados a sus hijas.

gabrielsotoreconciliacion3VER GALERÍA

Más sobre: