Kim Kardashian y su espectacular reaparición tras el nacimiento de su tercera hija

A menos de una semana del nacimiento de su pequeña Chicago, la socialité y el rapero se animaron a dejar a sus hijos en casa y protagonizar una cita romántica

by Tania Galván

Ya es mamá de tres y luce mejor que nunca. A menos de una semana del nacimiento de su hija Chicago West –llegó a este mundo el pasado 15 de enero- Kim Kardashian se animó a protagonizar su primera salida romántica al lado de Kanye West tras conocer a su hija. Después de agotar todas las posibilidades para que este tercer embarazo fuera de la manera tradicional, tras los problemas que sufrió con los dos anteriores, la socialité tuvo que recurrir esta ocasión a un vientre de alquiler, que le permitió repetir por tercera ocasión la experiencia.

kim-salidaVER GALERÍA

El hecho de que en esta ocasión no sufrió los cambios propios del embarazo, estos nueve meses Kim se dedicó a ejercitarse para recibir a su pequeña Chicago en la mejor condición física. Por primera ocasión, con la llegada de su bebé Kim no ha tenido que perder peso, ni esperar mucho tiempo para reaparecer tras el nacimiento de la niña.

Luego de anunciar a través de su cuenta de Twitter el nombre que eligieron para la bebé, Kim y Kanye protagonizaron su primera salida sin niños. Estilosa como de costumbre, la ahora rubia platinada llevó un jersey amarillo de la firma Yeezy, pantalones y bonites con estampado y textura de reptil y para darle el toque de glamour llevó un bolso Hermes.

kim-salida3VER GALERÍA

Emocionada por tener a su pequeña en casa, esta experiencia se ha convertido en todo un descubrimiento. A través de su App, la socialité ha dado detalles del nacimiento de su tercer hijo, pero sobre todo escribió acerca de cómo vivió la experiencia de convertirse en mamá a través de un vientre de alquiler: “Le estoy  muy agradecida a la tecnología moderna que ha conseguido que  algo así fuera posible”, escribió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kim-salida2VER GALERÍA

La socialité se dijo afortunada de haber tenido la oportunidad de convertirse en madre a través de este procedimiento: “No es para todo el mundo, pero yo adoro absolutamente a nuestra sustituta gestacional. Ha sido la mejor experiencia que he tenido nunca. Nuestra sustituta gestacional nos ha dado el regalo más grande que alguien pueda realizar. La conexión con nuestra bebé se dio de inmediato y es como si siempre hubiese estado con nosotros”, escribió Kim.

Más sobre: