Primero lo hizo Sofía Castro y ahora Alejandro Peña utiliza las redes para presumir a sus hermanas

El joven eligió una foto al lado de Nicole, Regina, Fernanda, Paulina y Sofía como primera publicación en Instagram de 2018

by Tania Galván

La semana pasada Sofía Castro recurrió a su cuenta de Instagram para presumir un momento al lado de una de sus personas favoritas: Alejandro Peña. Describiéndolo como “lo mejor” de su vida, la primogénita de la Primera Dama, Angélica Rivera, ventiló con esta publicación la excelente relación que tiene con su hermanastro, palabra que decidido eliminar del diccionario de la residencia presidencial, para sustituirla por hermano, ya que es tal la conexión y cariño entre ellos que eligieron convertirse en familia. A sólo unos días del tierno gesto de la actriz es ahora el joven quien utiliza las redes sociales para presumir a todas sus hermanas.

sofia-alejandro3VER GALERÍA

Después de más de tres meses de no publicar nada en Instagram, el joven de 19 años eligió una foto al lado de sus cinco hermanas como primera publicación del 2018. “Siempre seremos seis”, escribió en inglés el hijo del Presidente, Enrique Peña Nieto. En la foto aparecen en primer plano su hermana Paulina, Nicole y Fernanda; mientras en segundo plano, se ven muy divertidos a Regina, Alejandro y Sofía.

Aunque Alejandro no especificó de qué fecha es la imagen, es evidente que es muy reciente, además de por sus poses parece que se trataba de una divertida e improvisada sesión de fotos de hermanos. El hecho de que Alejandro sea el único hombre en el clan lo ha convertido en el más protector, pues es común verlo acompañar a sus hermanas a eventos oficiales o simplemente pasar tiempo con ellas.

sofia-alejandro1VER GALERÍA

Si bien tiene su cuenta de Instagram activa, Alejandro es discreto en el manejo de sus redes sociales y selecciona muy bien las fotos y comentario que desea compartir con sus más de 30 mil seguidores. En febrero de 2017, aprovechando una imagen al lado de su hermana mayor Paulina –luego de que ambos se convirtieran en padrinos de un bautizo-, el joven acompañó esta publicación con una frase que habla mucho de sus prioridades: “Porque un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser considerado un hombre de verdad”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-alejandro2VER GALERÍA

Alejandro se prepara para este 27 de enero celebrar su cumpleaños número 20. El joven no ha dado pistas de cómo lo festejará, probablemente, primero con sus seres queridos y luego, como el año pasado, con sus amigos. En 2017, el hijo del Presidente viajó con su círculo más cercano a Playa del Carmen donde festejó por todo bajo el sol.

 

 

 

Más sobre: