¡Tan excéntrico como los demás! Kim Kardashian y Kanye West ya eligieron nombre para su bebé, ¿cuál es?

A través de su cuenta de Twitter, la socialité anunció que su tercera hija se llamará Chicago West

by Tania Galván

North y Saint, son los nombres de sus dos hijos mayores, elegirlos no fue facial, pues buscaban originalidad y fuerza en una sola palabra, así que decidirse por el que llevará su nueva bebé no fue diferente. Luego de que el pasado 15 de enero Kim Kardashian y Kanye West anunciaran el nacimiento de su tercera hija, la noticia más esperada era el nombre de la pequeña, misterio que fue revelado por la misma socialité en su cuenta de Twitter.

kim-arrestos2VER GALERÍA

Chicago West”, fue la leyenda que acompañó la más reciente publicación de la empresaria. De inmediato compartió otro mensaje donde escribió “North, Saint & Chi”, haciendo alusión a los tres nombres de sus hijos. A través de su App, la socialité dió detalles del nacimiento de Chicago donde compartió una ficha con la información sobre la bebé, que nació a través de un vientre de alquiler, la madrugada del lunes, a las 00:47 horas, pesando al momento del alumbramiento 3 kilos 175 gramos.

El misterio del nombre por fin fue revelado, luego de que el pasado miércoles los paparazzis captaran a Kanye y lo cuestionaran sobre cómo llamarían a su pequeña. Los medios le preguntaron si su nombre sería Donda, como la mamá del rapero, entre risas, el cantante aseguró que todavía no elegían el nombre.

kim-kanye-nombre1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ahora que ya tiene a su bebé entre brazos, Kim abrió su corazón y a través de su aplicación agradeció a la mujer que prestó su vientre para que ella pudiera convertirse en mamá, una vez más: “Le estoy muy agradecida a la tecnología moderna que ha conseguido que algo así fuera posible. No es para todo el mundo, pero yo adoro absolutamente a nuestras sustituta gestacional. Ha sido la mejor experiencia que he tenido nunca. Nuestra sustituta gestacional nos ha dado el regalo más grande que alguien pueda realizar. La conexión con nuestra bebé se dio de inmediato y es como si siempre hubiese estado con nosotros”, escribió Kim en su página.

kim-kanye1VER GALERÍA

 

Más sobre: