Aunque su familia es especialmente privada, Jennifer –hija de Bill Gates- da un vistazo a su vida

by Carolina Soto

Su papá es uno de los hombres más ricos del mundo, mientras su madre está completamente volcada a la filantropía. Aunque son una de las familias más privadas del mundo, Jennifer Gates ha dado un vistazo a su vida a través de su cuenta de Instagram en la que ya tiene más de 65,000 seguidores. Con un perfil por demás activo, la hija de Bill Gates y su esposa Melinda, ha dejado ver un poco de cómo es el día a día para la familia del magnate.

jennifergates1VER GALERÍA

Con 21 años, Jennifer es muy conocida en el circuito ecuestre internacional y dentro de los tres hijos de Bill y Melinda Gates, suele ser la única que se deja ver en el ojo público. Es por eso que para nadie ha sido una sorpresa que sea ella precisamente quien se ha convertido en toda una personalidad en las redes sociales. Para sorpresa de muchos, Jennifer lleva una vida bastante normal y en su perfil no se ven los derroches que se podrían pensar de la hija de uno de los hombres más ricos del mundo.

Como buena jinete, Jennifer recorre el mundo con su caballo, algo que se puede ver a través de su cuenta de Instagram en la que comparte fotografías desde los distintos rincones que visita. Por supuesto no lo hace sola, en las fotografías más románticas, Jennifer aparece acompañada de su novio. Nayel Nassar, un jinete egipcio con quien ha cumplido un año de relación y con quien coincide en la mayoría de sus competencias ecuestres. Aunque los viajes en pareja tampoco han faltado, apenas el mes pasado los enamorados viajaron a Kuwait, lugar en donde creció Nayel. Ahí, Jennifer tuvo oportunidad de conocer a la familia de su novio y pasar unos días aprendiendo más de las raíces de su pareja.

jennifergates2VER GALERÍA

Pero no todo son viajes y competencias en la vida de Jennifer, la mayor de los chicos Gates, se encuentra en su último año en la Universidad de Stanford estudiando biología. La vida está llena de coincidencias, por lo que su novio, también es egresado de esta universidad aunque al ser cinco años mayor que Jen –como la llaman sus amigos- no coincidieron en el campus.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Bill Gates explica porqué sus hijos no serán los herederos de su gran fortuna

El hombre más rico del mundo, Bill Gates, usa un reloj de sólo 10 dólares

Ha de decirse que no solo Nayel es el hombre en la vida de Jennifer, su papá también es una constante en sus fotografías. El magnate de la computación posa gustoso con su hija para su cuenta de Instagram. Un paseo por Viena, una reunión familiar en casa y hasta un tierno abrazo después de una de las competencias hípicas de la joven, son algunas de las postales protagonizadas por Bill Gates en este perfil.

jennifergates3VER GALERÍA

Más sobre: