Las palabras de Thalía a su abuela Eva Mange por la celebración de su cumpleaños 100

by Javier Garibay

Una vez más Thalía está de fiesta, pero en esta ocasión el motivo es más especial por tratarse de la celebración del cumpleaños número 100 de su adorada abuela, la señora Eva Mange. Aunque la cantante no pudo viajar a México para estar presente en el festejo de la matriarca, no contuvo la gran emoción que sintió por este día. Fue así como le envió una sentida felicitación, en la que además sumó los buenos deseos de toda su familia.

eva-mange-cumpleaniosVER GALERÍA

Para enaltecer el instante, la cantante publicó en sus redes sociales una imagen en donde aparece la señora Eva junto a la carriola de un bebé. “¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz, por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida! #feliz cumpleaños #100 #happybirthday #100años”, escribió en Instagram.

La reacción de los fanáticos de Thalía fue inmediata, dando a la foto más de 80 mil likes y un sinfín de comentarios de buenos deseos y felicitaciones a doña Eva. La matriarca tuvo una celebración de cumpleaños en su casa, en donde se abrió las puertas a la prensa para presenciar la partida de un par de pasteles, decorados con velitas de número 100. En esa reunión, la señora Eva se mostró feliz y hasta concedió una entrevista para contar cómo se sentía. “¿100, ya? Creí que era poquito. Me he divertido tanto, no tengo más que agradecerle a Dios porque me ha dado mucho que ver…”, confesó para las cámaras de Primer Impacto, de Univision.

Thalia-recuerda-a-su-abuelaVER GALERÍA

Desde el inicio, el esperado festejo generó expectativas sobre un posible reencuentro entre Thalía y su hermana Laura Zapata, aunque eso no fue posible. Previo al cumpleaños, Zapata se dio cita en un teatro de la Ciudad de México para atender cuestiones de trabajo, en donde aclaró que sí había invitado a Thalía a la reunión por el centenario de su abuela, aunque desconocía si ella asistiría.  “No sé, yo la invité, ella me respondió que si puede, vendrá…”, dijo a los medios de comunicación en declaraciones dadas a conocer por Suelta La Sopa, de Telemundo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

thalia-y-su-abuela-juntasVER GALERÍA

Aunque se sabe que constantemente Thalía mantiene comunicación telefónica con su abuela, el año pasado la cantante también estuvo ausente en el cumpleaños 99 de doña Eva. En aquel instante, compartió una nostálgica fotografía de cuando su abuela era joven y, a la distancia, le envió sus más sinceras felicitaciones. Fue en 2015, Thalía hizo un viaje exprés a la ciudad de México, en donde aprovechó para reunirse con su abuela.

Más sobre: