De la misma forma en la que lo hacen los millones de usuarios de Facebook alrededor del mundo, ayer, Mark Zuckerberg utilizó su cuenta para compartir uno de los momentos más importantes en la vida de su primogénita Maxima: su primer día de pre-escolar. Equipada con su mochila y un buen suéter para el frío, la pequeña se despidió de sus papás. Emocionado, el creador de esta red social compartió la foto del momento, imagen que en unas horas ha generado 680 mil likes.
“Primer día de pre-escolar. Crecen tan rápido!”, escribió Zuckerberg como descripción de la foto que ya dio la vuelta al mundo y que enterneció a los más de 101 millones de seguidores que tiene el empresario en su página oficial. Al ver cuanto ha crecido la niña, varios usuarios publicaron en los comentarios la imagen con la que, en noviembre de 2015, Mark y Priscilla presentaron a la bebita.
Si bien mucho contenido en su cuenta es referente a avances en la red social o su trabajo altruista, el creador de Facebook, como todos, también es fanático de compartir los momentos más tiernos en familia. Así cómo lo hicieron con Maxima - a quien hemos visto crecer gracias a las publicaciones de su papá- en agosto pasado, la joven pareja volvió a recurrió a la red social para presentar a August, su segundo hija.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- La tierna carta que Mark Zuckerberg dedica a su segunda hija recién nacida
- Mark Zuckerberg anuncia el nacimiento de su segunda bebé, ¿adivinas cómo se llama?
- De vuelta a donde empezó todo, Mark Zuckerberg por fin recibe un título de Harvard
Emocionado de conocer a la bebé, el magnate acompañó la foto de la nueva bebé con una sentida carta que hizo que todos sus seguidores accionaran el botón de “me encanta”: “Estarás ocupada cuando seas mayor así que espero que te tomes tiempo para oler las rosas (...) Espero que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces que comiences a inventarte tus propias historias acerca de Vipper of Vipp. Que te subas al carrusel con Max hasta que domestiques cada uno de los caballos; que des todas las vueltas que quieras en nuestro salón y corras tanta distancia como quieras. Y entonces espero que te eches muchas siestas. Que seas una gran dormilona y que incluso en tus sueños puedas sentir cuánto te queremos”, escribió en aquella ocasión Zuckerberg quien además de excelente empresario es un excelente padre.