La romántica felicitación de Barack a Michelle Obama: 'Y te amo cada día más...'

by Javier Garibay

Rodeada de todo el amor de su familia, así celebró Michelle Obama su cumpleaños número 54, fecha en que las sorpresas y las muestras de afecto fueron constantes, en especial la de su esposo, Barack Obama, quien desde siempre ha mostrado el gran respeto y admiración que tiene por ella. Para rendir un homenaje a la madre de sus hijas, el ex Presidente de los Estados Unidos hizo pública su felicitación, unas conmovedoras líneas en las que abrió su corazón, para hacer otra extraordinaria declaratoria de amor a la mujer que lo ha acompañado en los momentos más importantes de su vida.  

obama-y-michelle-felicitacionVER GALERÍA

Luego de un par de meses de no publicar en Instagram, el ex mandatario regresó a esta red social en la que reveló una tierna foto junto a su esposa. En esta postal ambos sonríen, él la mira mientras ella posa su mirada al frente y con una de sus manos toca su pecho. “No solo eres mi esposa y la madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación…”, escribió en sus primeras líneas de su dedicatoria, que ha alcanzado más de dos millones de likes.

Por supuesto, Obama no tuvo mejor manera de cerrar su emotiva felicitación, que con la rotunda frase que revela su sentir hacia ella en este momento de su vida. “Y te amo cada día más. Feliz cumpleaños, @MichelleObama”,  dijo. Aunque la familia ha sido reservada en torno a los detalles de la celebración, estas palabras han tocado el corazón de los seguidores del popular matrimonio, que ganó el aprecio de millones de personas durante  el tiempo en que fueron los distinguidos inquilinos de la Casa Blanca.

regalos-michelle-obamaVER GALERÍA

Pero eso no es todo, porque con la felicitación llegaron las sorpresas. Michelle no dudó en responder a su amado Barack con otro mensaje en Instagram, en donde aprovechó para presumir parte de las sorpresas con las que su esposo la consintió en ese especial día. “Gracias @BarackObama por las hermosas flores que me esperaban en la oficina esta manaña. Eres mi mejor amigo, el mayor fan, y recibir cartas y flores de ti nunca será cosa del pasado...”, comentó la ex Primera Dama de los Estados Unidos en su publicación.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

michelle-obama-cumpleVER GALERÍA

La cercanía que Michelle guarda con la gente fue notoria a lo largo de este día, en el que recibió felicitaciones de todas partes, razón por la cual elevó sus agradecimientos en estas líneas. “Y a toda la gente alrededor del país que me envió postales y mensajes en las redes sociales, no tienen idea de lo mucho que amamos escuchar sobre ustedes. Sé que los cumpleaños pueden ser a veces agridulces (¡54!), pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez me hacen recordar siempre lo afortunados y bendecidos que somos”, finalizó. Hasta el momento, la publicación ha alcanzado más de un millón de likes.

Más sobre: