¡Cuánto han crecido! Los gemelitos de Biby Gaytán en su foto más tierna

by hola.com

Orgullosa de su gran familia, Biby Gaytán no desaprovecha cualquier oportunidad para mostrar lo feliz que es cada día junto a sus seres queridos. Esta vez, los protagonistas de su más reciente fotografía fueron sus gemelitos, Daniel y Manuel, quienes heredaron todo el carisma de sus famosos papás y, por supuesto, el gusto por posar para las cámaras en cualquier momento. Ahora, la actriz volvió a regalar una de esas simpáticas fotos, en las que además se aprecia lo mucho que han crecido los hermanitos.

biby-y-sus-gemelos-87VER GALERÍA

No es la primera vez que los pequeños posan para las imágenes de sus papás, pero lo cierto es que cada una de sus apariciones en las redes sociales es especial. En esta nueva instantánea, Biby aparece cercana a los gemelos. Mientras ella regala una sonrisa, los príncipes de la casa hacen caras y gestos graciosos, para así convertirse en las estrellas de esta imagen que ha logrado llenar de ternura los corazones de la también actriz, quien no dudó en compartir el momento en su cuenta de Instagram.

Además de los miles de likes que ha recibido la postal y los lindos comentarios por parte de los seguidores, Biby tituló esta entrega con una breve pero bella frase: “Mis amores”, a la cual también le añadió unos emojis de corazón. Por supuesto, es gracias a sus constantes apariciones que los hermanitos se han vuelto los más populares en las redes sociales de sus papás, en donde han dado particulares sorpresas a lo largo de todos estos meses, desde sus inocentes travesuras hasta aquellos días en que disfrutan jugando en el hogar.

biby-gaytan-y-sus-hijos-poseVER GALERÍA

Entre los instantes más tiernos de los cuales han sido protagonistas, está la adorable foto que Biby les tomó después de la Nochebuena, en la que ambos aparecen vestidos de charros. “¡Mis charros! ¡Qué les digo, los amo demasiado!”, escribió aquel día en la postal que acumuló miles de likes a partir de la publicación. Y claro, ellos han sido los modelos favoritos y más solicitados por su hermana Alejandra, quien es amante de la fotografía y los ha captado con su lente en varios de los bellos momentos que se han dado a conocer en la red.

bibi-charros1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Entre las fotos favoritas de Biby también está la que dio a conocer en Navidad, en donde se puede ver a Manuel y Daniel dando un beso al Niño Jesús, en una de las publicaciones más emotivas que la esposa de Eduardo Capetillo ha dado a conocer.  “¡Cuando ellos nos enseñan el verdadero significado de la Navidad!”, escribió Biby en la imagen que logró acumular miles de likes y un sinfín de lindos comentarios.

hios-biby-en-navidadVER GALERÍA

Más sobre: