Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su nueva bebé: 'She's here!'

by Javier Garibay

¡La familia sigue creciendo! Kim Kardashian y Kanye West anunciaron la llegada de la nueva integrante de la familia: una bebé que ha llenado de ilusión a la pareja. Fue hace varios meses cuando ambos decidieron dar los primeros pasos en la consolidación de este soñado momento, tomando la decisión de concebir a su nueva hija a través de un vientre de alquiler. Para dar fe de este acontecimiento, ha sido la misma Kim quien decidió confirmar la noticia a través de su sitio web oficial.

kim-kardashian-dressVER GALERÍA

Y aunque por varios meses hubo interrogantes sobre lo que ocurría, todo indica que las cosas marcharon a la perfección. “Enero 15, 2018. 12:47 am. 7lbs 6oz. Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé. Estamos completamente agradecidos con nuestra madre sustituta, que hizo realidad nuestros sueños con el regalo más grande que alguien pudiera dar…”, escribió la socialité en las primeras líneas de su breve comunicado, el cual también replicó en su cuenta de Twitter, red social en la que es muy activa.

Con la felicidad a flor de piel, la empresaria ahondó en sus agradecimientos, sin olvidar mencionar la emoción de sus pequeños, quienes fueron parte de esta aventura que, sin duda, queda enmarcada como otro de los grandes instantes en la vida de la mediática familia. “A nuestros maravillosos doctores y enfermeras por el especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita…”, finalizó, para después plasmar una firma con la que cerró su mensaje. “Con amor, Kim Kardashian West”.

kim-kanye-familiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Apenas en noviembre de 2016 la socialité asistía al programa televisivo de Ellen DeGeneres, en donde dio detalles de esta nueva etapa en la maternidad. En ese mismo espacio, reveló que su nuevo bebé sería una adorable niña. Luego de las dificultades en sus embarazos anteriores, Kim y Kanye tomaron la decisión de que su hija fuera concebida por vientre de alquiler, circunstancia que todo este tiempo los mantuvo pendientes. De acuerdo con el portal TMZ, no está claro todavía el lugar de nacimiento de la niña.

kim-y-kanye-juntosVER GALERÍA

Entre otras cosas, tampoco se sabe cómo es que la pareja le llamará a la nueva integrante de la familia, que celebró en meses anteriores un baby shower en donde la pequeña North fue otra de las protagonistas. “Los invitados trajeron juguetes y regalos y (North) los abrió todos al día siguiente… Me dijo: ‘mami, como mi hermanita no ha llegado aún creo que debería llevar todos estos juguetes a mi habitación y jugar con ellos para asegurarme de que todos estén bien para mi hermanita’”, platicó la socialité durante su charla con DeGeneres.

Más sobre: