zague

Leonardo a papá y Paulo a mamá: Zague dice a quién se parecen sus gemelos

El comentarista deportivo visitó el foro de 'Ventaneando', donde aseguró que uno de sus hijos probablemente sea futbolista

by Tania Galván

Año nuevo “casa” nueva en el terreno laboral, ese parece haber sido el lema con el que Luis Roberto Alves Zague comenzó este 2018. Listo para entregar lo mejor de sí en el área de deportes de Tv Azteca, su nuevo equipo, el esposo de la periodista Paola Rojas acudió esta tarde al programa Ventaneando, donde habló de su ingreso a las filas de la televisora y, también, se abrió de capa dando algunos detalles de su hijos, los gemelos Paulo y Leonardo, quienes como él son aficionados al futbol.

zagueVER GALERÍA

El comentarista contó que en su hogar hay todo un debate por la afición de él hacia el América y la de su esposa con los Pumas de la Universidad, Zague reconoce que poco a poco su equipo va ganando en los corazones de sus hijos, quienes ya muestran su talento en las canchas.

Seguro de que, al menos, uno de sus pequeños continúe con la dinastía de futbolistas, que comenzó el papá del brasileño, comentó que sí ve talento en los chicos. “Ellos dicen que sí, que sí quieren (ser futbolistas),  pero todavía están muy chiquitos para etiquetarlos y decir, pero de los dos hay uno que sí tiene más aptitudes, le veo más condiciones”.

paola-yucatan2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Zague aseguró que mientras uno de los chicos parece ser su versión mini, Paulo, heredó el carácter y muchos rasgos de su guapa mamá: “De hecho son como dos clones, Leonardo es muy parecido a mí, es como mi clon chiquitito y el otro es el clon de Paola”, comentó. 

zague1VER GALERÍA

En agosto del año pasado, Zague y sus hijos realizaron un viaje a Brasil, donde el exfutbolista quiso enseñarles a los pequeños un poco de sus raíces y, como buen carioca, les mostró como se realiza una buena cascarita en la playa: “Regresando a los orígenes, en donde todo empezó y enseñando a la tercera generación”, escribió al lado de una foto de este inolvidable momento.

 

Más sobre: