michelle-tatu

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Michelle Salas?

by Silvana Becerra Tavano

Michelle Salas siempre se ha caracterizado por su estilo sofisticado y ahora ha adquirido el complemento perfecto para su look. En esta ocasión no se trata ni de una bolsa ni de un par de tacones, la blogger ha optado por hacerse un nuevo tatuaje, eso sí, discreto y chic y como ya es su costumbre, ha acudido a sus redes sociales para hacer partícipes a todos sus seguidores de este proceso.

michelle-tatuVER GALERÍA

Este no es el primer tatuaje de la mexicana, en octubre del 2016, optó por hacerse un mini triángulo debajo de la muñeca derecha. En esta ocasión, la estilosa chica de 28 años quiso hacerse algo un poco más grande, por lo que eligió una pequeña frase y se la tatuó en el mismo lugar pero ahora en el brazo izquierdo.

En un video que grabó en vivo mientras se lo hacían, Michelle lució un poco nerviosa pero muy emocionada al llegar al lugar acompañada por dos amigos. Sentada en la silla, una especialista comenzó primero a dibujar el tatuaje en su brazo y una vez que Michelle se lo miró varias veces y lo aprobó, la aguja con tinta empezó a hacer su trabajo.

michelle-tatu-2VER GALERÍA

Enfundada en un vestido verde obscuro dijo frente a la cámara, “Me encanta, moría de ganas de hacérmelo”. Después de varios minutos de mantener a sus seguidores en el suspenso, Michelle finalmente mostró su nueva adquisición, la frase en inglés que dice, “Only you” o solamente tú. Y antes de que las especulaciones sobre si se lo dedicaba a alguien en especial, la hija de Luis Miguel publicó una fotografía que daba a entender que era por ella misma, desatando miles de comentarios positivos por parte de sus fans quienes apoyaron el hecho.

michelle-tatu-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

En HOLA!4u, un día comiendo con Michelle Salas

Tan unidas como siempre, la dinastía Pinal en su emotiva celebración navideña

“Porque al final del día todo lo que tienes es tu ser. Amor propio”, se leía en inglés en la imagen. Y así, tomándolo como estandarte en nombre del autoestima, Michelle quiso hacer honor al amor propio. Es bien sabido que a la socialité le encanta consentirse y tratar muy bien su cuerpo con los mejores tratamientos y productos de belleza. Recientemente desató la curiosidad en las redes tras publicar una imagen en donde se da un baño con vino tinto. “Baño de vino tinto, ¿alguien?”, escribió como pie de foto de la imagen que generó casi 20 mil likes al poco tiempo de publicada.

michelle-vino-tintoVER GALERÍA

Más sobre: