divorcioweintein

El multimillonario divorcio tras el escándalo de Hollywood

Todo indica a que Harvey Weinstein y Georgina Chapman han llegado a un acuerdo

by Carolina Soto

Poco tiempo después de que se diera a conocer una serie de acusaciones en contra del productor Harvey Weinstein convirtiéndose en el mayor escándalo de Hollywood, su entonces esposa Georgina Chapman decidió terminar con su matrimonio. Desde que se supo que Georgina había apostado por una separación, se anticipaba que se trataría de un divorcio millonario, el cual ha llegado a un acuerdo después de tres meses por una importante suma de dinero.

divorcioweinstein1VER GALERÍA

 Según el New York Daily News, la pareja ha llegado a un acuerdo y aunque no se ha dado a conocer la cifra exacta que la exfundadora de Marchesa recibirá, se ha reportado que según el acuerdo prenupcial que firmaron hace poco más de diez años podría indicar que se trata de alrededor de 20 millones de dólares (alrededor de $380 millones de pesos mexicanos). Esto sería en caso de que se le concediera el total de lo que se había acordado en aquel momento, pues también existe la posibilidad de que la cifra sea de 15 millones de dólares (aproximadamente $285 millones de pesos mexicanos) que era la cifra más baja del prenup.

Por su parte, People señala que aunque no han llegado a hacerlo oficial en la corte, el acuerdo entre ellos ya es un hecho. Dentro de lo descrito en el acuerdo prenupcial está una pensión anual de 300,000 dólares (casi seis millones de pesos mexicanos), esto por nueve años de matrimonio, la suma subiría a 400,000 después del año 10, aunque hay que recordar que Georgina se separó del productor solo un par de meses antes de cumplir una década juntos. También se ha indicado, que Chapman se ha quedado con la custodia de los dos hijos que tiene con el productor.

divorcioweinstein2VER GALERÍA

Fue en octubre pasado, después de que se dieran a conocer los testimonios de decenas de mujeres acusando a Weinstein de abuso que la diseñadora dio a conocer a través de un comunicado: “Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un enorme dolor por estas imperdonables acciones. He decidido dejar a mi esposo. Cuidar a mis hijos es mi prioridad y pido a los medios privacidad en estos momentos”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

No hubo un solo vestido de Marchesa sobre la alfombra roja, ¿sabes por qué?

Marchesa, la marca que está en la mira por el escándalo de Harvey Weinstein

Desde entonces, poco –o casi nada- se ha sabido de Georgina, pero sorprendentemente, todo apunta a que Marchesa sí aparecerá en la New York Fashion Week lo que significaría el regreso de la diseñadora al ojo público. Para nadie fue una sorpresa que este fin de semana en los Golden Globes, ninguna famosa llevara un diseño de esta firma, después de que por años fuera una de las favoritas dentro de la alfombra roja. Según confirmaron algunas famosas, durante los años de abusos de Weinstein, más de una se vio obligada a usar estos vestidos bajo presión.

divorcioweinstein3VER GALERÍA

Más sobre: