portada572

En ¡HOLA!, Angelina Jolie y Jennifer Aniston frente a frente en los Golden Globes

by hola.com

La noche de los Golden Globes fue escenario de todo tipo de encuentros en una noche en la que la unidad de las mujeres y hombres de la industria de Hollywood se hizo presente al vestir todos de negro. Pero también sería la cita de uno de los ‘desencuentros’ que no se creía pudiera suceder entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston, las dos exmujeres de Brad Pitt. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, todos los detalles de esta inesperada reunión.

A pesar de que las actrices han hecho un esfuerzo especial por no asistir a los mismos eventos desde aquellos rumores que indicaban que Jolie había sido la tercera en discordia en la separación de Jennifer y Brad, esta vez hicieron una excepción por primera vez desde que se dio a conocer el divorcio entre Pitt y Angelina. Y cómo no hacerlo si se trataba de una noche en la que todas las mujeres de Hollywood, acompañadas por varios solidarios actores, se reunían para levantar la voz en contra de la desigualdad salarial y el acoso sexual.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Harry y Meghan: las curiosidades y anécdotas de su primera aparición pública del año. La princesa Charlotte comienza, con una sonrisa, una nueva etapa en su vida. Irina Baeva, la verdad de una sirena llegada del frío. Y Hollywood se vistió de negro... y celebró a la mexicana.

Además, Cuatro Reyes en la Pascua Militar por primera vez en la historia de España. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, una «modern family» en la cancha. De cerca con Hugh Jackman. Esther Doña, la nueva y «chic» marquesa de Griñón, nos recibe en el Palacio El Rincón. Pippa, señora de Matthews, reaparece, junto a la Familia Real británica, en Sandringham. Y el año de los Hilton, Barron y Paris comprometidos y Nicky, mamá por segunda vez.

 

Más sobre: