Entre unicornios y rosas, Bárbara Coppel protagoniza un nuevo 'baby shower' para Bastien

Sus hermanas, Hayley y Leticia, en complicidad con el 'event planner' Álvaro Ávila hicieron de esta fiesta un momento inolvidable para la socialité

by Tania Galván

Rodeadas por una atmósfera de ilusión que incluyó una decoración espectacular entre uncornios y rosas blancas, Bárbara Coppel disfrutó de un nuevo baby shower dedicado a su hijo Bastien Alexander, quien llegará al mundo los primeros días de marzo. Convocadas por Hayley y Leticia, hermanas de la socialité,  las amigas de Bábara cerraron filas para celebrar el próximo nacimiento del niño.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

barbara-coppel-baby1VER GALERÍA

Disfrutando al máximo de cada detalle que el reconocido event planner, Álvaro Ávila colocó en uno de los salones del Rancho Valencia Resort, en San Diego (California), para hacer de este lugar el escenario perfecto para esta celebración, Bárbara compartió con sus invitadas con quienes platicó de cómo ha sido la dulce espera de Bastien.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité publicó los momentos más especiales de este festejo en el que la más consentida fue ella, que, como de costumbre, lució muy estilosa: “Muchas gracias este día tan especial y divertido. Las quiero mucho #Babyshoweybastien. Gracias @Alvaroavila”, escribió Coppel como título del álbum de fotos, texto que aprovechó para aclarar que su copa contenía agua mineral con jugo de arándano, bebida que recomendó a todas sus “colegas” embarazadas. Siempre apoyando a su esposa, Alejandro Hank Amaya también formó parte de esta fiesta en la que convivió con las invitadas y cedió total protagonismo a su mujer.

barbara-coppel-baby5VER GALERÍA

Disfrutando de la recta final de su embarazo, Bárbara pasa sus días entre Baja California y San Diego esperando la llegada de Bastien, que desde su vientre roba protagonismo en las imágenes para las que ha posado la esposa del torero últimamente. Hace unos días, la socialité y su hija mayor, Amaïa, disfrutaron de una jornada de alberca, momento que inmortalizaron en una imagen en la que el baby bump de ella acaparó todas las miradas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

barbara-coppel-babyVER GALERÍA

Mientras llega su segundo hijo, Bárbara aprovecha estos meses para consentir al máximo a Amaïa, quien pronto dejará el trono de “princesa” de la familia para compartirlo con Bastien, quien llegará no sólo para convertirse en su mejor compañero de juegos, también para hacer equipo con su papá, que hasta hoy era el único hombre en casa.

Más sobre: