¿Quién es quién? Manu, hijo de Anahí, cada día más parecido a su papá

A unos días de que el bebé celebre su primer año de vida, descubrimos que mientras más crece va luciendo idéntico al Gobernador de Chiapas

by Tania Galván

El próximo 17 de enero Manuel Velasco Portilla celebrará su primer año de vida. Durante estos 12 meses hemos intentado adivinar a quién se parece más, ¿a mamá o a papá? Gracias a las imágenes que Anahí y Manuel Velasco comparten en redes hemos podido ser testigos del crecimiento del bebé, que en sus primeros meses mostraba varios rasgos de su mamá y que conforme pasa el tiempo comienza a parecerse más a su papá.

manuel-bebe-parecidoVER GALERÍA

Luego de que el Gobernador de Chiapas compartiera una imagen de él en su infancia pudimos darnos cuenta que Manu -como le dicen de cariño-  heredó varias facciones de él. En una foto, compartida desde abril pasado con motivo del Día del Niño, se ve a Manuel Velasco Coello cuando era apenas un bebé luciendo la misma mirada y sonrisa que hoy posee el bebé. Si bien la imagen se publicó hace ya varios meses, en aquel momento el bebé era tan pequeño que no nos habíamos dando cuenta cuanto se parecía a su papá, hasta hoy. 

Haciendo un comparativo de la imagen de Manuel Velasco y su hijo podemos ver el increíble parecido que tienen entre sí. Como lo hace cada fin de semana, el pasado domingo, el mandatario publicó la foto más reciente del niño, quien en una semana comenzará  una nueva etapa al cumplirá un año de vida.

manuel-bebe-parecido1VER GALERÍA

“Espero que hayan tenido un domingo familiar en este inicio de 2018, un año de retos, objetivos y metas. ¡Les mando un abrazo! @Anahi”, escribió el Gobernador en la foto que ha generado más de 15 mil me gusta. El pequeñito no sólo comienza a parecerse más a su papá también eligió que esa fuera su primera palabra.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En noviembre pasado, tanto Anahí como Manuel Velasco compartieron orgullosos un par de clips donde se veía al niño decir  “papá, papá”. Aunque la cantante intentó persuadir a su bebé para que la primera palabra que articulara fuera “mamá”, Manu no cambió de opinión: “Quiero compartirles la gran emoción que sentimos todos los papás cuando nuestro hijos dicen por primera vez ¡papá!”, escribió el mandatario como título del video.

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Más sobre: