lopez-doriga

Joaquín López Dóriga, de luto por el sensible fallecimiento de su hermana

María Cristina López Dóriga murió el pasado domingo, hasta el momento no se han dado a conocer los motivos del deceso

by hola.com

El pasado domingo 7 de enero se dio a conocer a través de las redes sociales el sensible fallecimiento de María Cristina López Dóriga, hermana del periodista Joaquín López Dóriga. Tan pronto como fue confirmada la noticia, un sínfin de personalidades del mundo de la política y el periodismo de nuestro país le hicieron llegar sus condolencias al comunicador, quien hasta el momento no ha hecho referencia de esta difícil situación.

lopez-dorigaVER GALERÍA

Entre las dedicatorias que varios realizaron a través de Twitter, destaca la del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que escribió un sentido texto al López Dóriga: “Mis más sentidas condolencias a Joaquín @Lopezdoriga y a su familia por el sensible fallecimiento de su hermana María Cristina. Descanse en paz”.

De la misma forma que lo hizo el titular del ejecutivo, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong también le envió sus condolencias a López Dóriga: “Mi solidaridad con Joaquín @Lopezdoriga por la pérdida de su hermana María Cristina. Un fuerte abrazo para él y su familia en estos difíciles momentos”, se lee en su cuenta de Twitter.

El expresidente Felipe Calderón también utilizó las redes sociales para lamentar el fallecimiento de la hermana del periodista: “Un abrazo a Joaquín @Lopezdoriga por la irreparable pérdida de su hermana María Cristina López Dóriga. Descanse en paz”, escribió el político.

lopez-doriga1VER GALERÍA

Otro político que se sumó a las condolencias al periodista fue el priista Manlio Fabio Beltrones escribió: “Lamento mucho el fallecimiento de María Cristiana López Dóriga de Cancino, hermana de mi querido amigo Joaquín @Lopezdoriga. Mi sincero pésame y un fuerte abrazo solidario”.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del deceso y las redes sociales del periodista han sido actualizadas con las noticias del día como suele suceder con su cuenta de Twitter donde el periodista comparte los titulares más destacados.

 

Más sobre: