evagoldenglobes

Eva Longoria, la embarazada más sexy sobre la alfombra roja

Ésta ha sido el debut de su pancita en la red carpet

by Carolina Soto

¿Quién dijo que los looks de las chicas embarazadas no podían ser sensuales? Eva Longoria sorprendió en su primera alfombra roja desde que anunció que espera su primer bebé, al llegar a los Golden Globes con un escote de infarto. Como una de las principales promotoras de la iniciativa de ir de negro a la red carpet, Eva se robó todas las miradas con un sexy vestido que le permitió presumir al máximo su baby bump.

evagoldenglobes1VER GALERÍA

Orgullosísima de su pancita, Eva dijo que había elegido un vestido estilo tuxedo para esta ceremonia. Lo que no dijo es que el escote de dicho tuxedo sería suficientemente pronunciado para enmarcar al máximo su baby bump y qué decir de la larga apertura en sus piernas. Y cómo no hacerlo si ésta es la primera vez en la que desfila por la alfombra roja desde que anunció que se encuentra esperando su primer bebé con su esposo, Pepe Bastón.

Como una de las mayores representantes del movimiento Time’s Up, dijo que ella se encontraba manifestándose por las desigualdades de género y las diferencias salariales entre hombres y mujeres. Al ser una productora de la industria, Eva sabe bien lo que esto representa y ha querido alzar la voz para ser parte de esta iniciativa. Abanderando este movimiento, Eva posó junto a las otras representantes de Time’s Up y #MeToo, Reese Witherspoon, Salma Hayek y Ashley Judd.

evagoldenglobes2VER GALERÍA

Apenas ayer, Eva apareció con otras famosas como Jessica Chastain, Reese y Natalie Portman, luciendo playeras con el logo de Time’s Up, para invitar a los televidentes a unirse a este movimiento y vestir de negro mientras veían la premiación. Esa fue otra oportunidad de ver la pancita de la actriz y productora en todo su esplendor pues al parecer, se encuentra ya en una etapa avanzada de su embarazo.

MÁS NOTICIAS DE LOS GOLDEN GLOBES

¡Todas de negro! Los mejores looks de los Golden Globes 2018

¿Por qué todos visten de negro en los Golden Globes?

Aunque ésta es la primera alfombra roja oficial de la pancita de Eva, lo cierto es que antes de que diera a conocer su embarazo, logró esconder su dulce espera de todos, al aparecer en un evento público con un vestido slip negro que no apuntaba a nada sospechoso.

evagoldenglobes3VER GALERÍA

Más sobre: