barbara-coppel-y-su-hija-amaia-abarazo

Bárbara Coppel y su hija Amaïa en sesión de ‘abrazos que matan de amor’

by hola.com

Enamorada, así disfruta Bárbara Coppel cada día en compañía de sus seres queridos, en un momento en que la maternidad es una de las circunstancias que la llena de ilusiones. A poco más de un año del nacimiento de su hija Amaïa, el aprendizaje ha sido constante, así como las muestras de cariño hacia la pequeñita. Una vez más, ella abrió su corazón para compartir un instante de su vida privada en el que se deja ver en su papel de mamá, feliz de que cada episodio sea único en esta historia que escribe a diario junto a su esposo, Alejandro Hank Amaya.

barbra-coppel-y-amaia-sonrisaVER GALERÍA

Para hacer de este instante algo extraordinario, Bárbara decidió protagonizar una de sus postales más tiernas. En esta fotografía aparece ella cargando en sus brazos a Amaïa, las dos fundidas en un conmovedor abrazo, como muestra del cariño incontenible que existe entre madre e hija. La bella instantánea llenó de inspiración a la socialité, que con una sola frase supo describir el inolvidable momento, uno de los favoritos de sus seguidores en redes sociales. “Abrazos que matan de amor…”, dijo esta publicación que ha alcanzado miles de likes.

La imagen cobra relevancia, ya que en estos meses Bárbara también vive con plenitud la dulce espera de su nuevo bebé, el cual será niño y llevará por nombre Bastien. Es así como ha decidido abrazar la maternidad, con este lindo posado que además le ha merecido los likes de otras celebridades como Aislinn Derbez o Memo Ochoa, quienes no pudieron resistirse ante la tierna escena, que fue captada al aire libre.

barbara-coppel-y-su-hija-amaia-abarazoVER GALERÍA

Estos días, la ex modelo ha disfrutado al máximo junto a su familia. Por si fuera poco, no ha dejado de presumir su embarazo, revelando algunas imágenes en donde incluso posa en bikini. Por supuesto, cada entrega siempre es especial. A finales del mes de diciembre, viajó con su hija y su esposo a un cálido destino en donde mostró su ‘baby bump’ para que fuera Bastien quien robara todo el protagonismo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Entre otras cosas, tampoco ha dejado de  compartir con sus fanáticos el número de semanas que lleva, pues está ansiosa de tener en sus brazos a su nuevo bebé. Por ahora, alista todo para cuando llegue el momento de dar la bienvenida a Bastien, quien ha llenado de ilusiones a los Hank Coppel, que podrán iniciaron el 2018 con el pie derecho.

barbara-coppel-y-amaia-playaVER GALERÍA

Más sobre: