pippapancakes

Pippa Middleton nunca desayunaría uno de nuestros platillos favoritos, ¿adivinas cuál?

by Carolina Soto

Ya decíamos que la esbeltísimas figura de Pippa Middleton no era producto de una casualidad, pero ahora lo hemos comprobado directamente. Y es que la socialité ha hablado de algunos de los platillos de desayuno que la han acompañado desde su infancia y hay una delicia –que se encuentra entre las favoritas de todo el mundo- que simplemente nunca verás en el plato de Pippa. Se trata nada más ni nada menos que los hot-cakes, los famosos pancakes no están dentro de las elecciones de la hermana de la Duquesa de Cambridge.

pippapancakes1VER GALERÍA

“Siempre desayuno. No puedo empezar mi día de forma correcta sin hacerlo”, dijo la socialité a iNews como parte de la campaña Magic Beakfast, “Mi desayuno usualmente es, ya sea yogurt natural con fruta cortada o semillas tostadas, avena y nueces, o pan integral tostado con huevos o aguacate”.  Desde ahí se comenzaba a revelar que el primer alimento de Pippa sería como nos lo imaginábamos cuando la vimos en aquel vestido Self-Portrait que resaltaba su cintura, de lo más nutritivo.

Pero si nos quedaba alguna duda de que la alimentación de Pippa era bastante healthy, decidió complementar con la plática diciendo: “Los hot-cakes con tocino y miel maple, definitivamente no van conmigo”. A pesar de que éste es uno de los desayunos más populares en el mundo y en Estados Unidos es casi, casi una tradición, parece que la muy británica Pippa se mantiene alejada de esas tentaciones.

pippapancakes2VER GALERÍA

Aprovechando la oportunidad, Pippa fue cuestionada sobre lo que se desayunaba en casa de los Middleton cuando James, Pippa y Kate eran chicos: “Casi cualquier cosa, mucha avena o huevos tibios con pan integral tostado”.

MÁS NOTICIAS SOBRE PIPPA

Pippa Middleton se deja ver delgadísima en Wimbledon con su vestido más sexy

El lujoso hotel de los suegros de Pippa Middleton, destrozado por el huracán Irma

Por si a alguien le quedaba duda, los Middleton siempre han sido una familia con inclinación hacia lo nutritivo. Por supuesto, Pippa ha llevado esto más allá debido a sus constantes competencias deportivas que requieren de una excelente alimentación. De hecho, cuando tiene una competencia cercana hace de su régimen alimenticio uno más cuidado aun. “Trato de comer granos enteros, carbohidratos llenos de energía y tres comidas al día”, contó a HELLO!, “También incremento el tamaño de las porciones basándome en mi nivel de entrenamiento, con mucho arroz integral, lentejas, quínoa y camote, y para desayunar, avena y pan de centeno”.  

Eso sí, como sus libros bien dejan ver, Pippa es una completa amante de la comida. “Pero no me pongo muy exigente, porque disfruto la comida demasiado”, dijo sobre su época de entrenamiento, “Una semana o algo así antes de un evento como de forma muy cuidadosa comida nutritiva para guardar energía y dejo el alcohol, las azucares refinadas y las comidas procesadas”.

pippapancakes3VER GALERÍA

 

Más sobre: