rafa-marquez-y-jaydy-michel-romantico-mensaje

Jaydy Michel y Rafa Márquez y el romántico mensaje para celebrar su aniversario de bodas

by Javier Garibay

Hace ya un tiempo que Jaydy Michel y Rafa Márquez decidieron iniciar la historia de amor que escriben cada día. Esta vez, la pareja suma otro año más a su vida como marido y mujer, también motivados por la hermosa familia que han formado. Para enaltecer la especial fecha de su aniversario de bodas, la modelo no pudo celebrar de mejor manera que dándole reconocimiento al hombre que se ha convertido en su inseparable cómplice. Por supuesto, Rafa correspondió a esta muestra de cariño con un magnífico detalle, el más lindo para la mujer con quien ha compartido triunfos y librado batallas.

jaydy-michel1VER GALERÍA

Con plena satisfacción por haber llegado hasta este momento, Jaydy reveló un romántico álbum de fotos que abre con una postal en la que aparecen los dos, posando de lo más casuales y sonrientes. En las siguientes imágenes, se aprecia el colorido regalo que Rafa le hizo a su esposa, un bello arreglo floral, el cual se sumó a las inolvidables sorpresas. Hace una década que ambos quedaron flechados el uno al otro, pero fue seis años atrás que decidieron formalizar con una boda que los ha llenado de ilusiones.

Conmovida por el instante, Jaydy tampoco pudo olvidar la dedicatoria del aniversario, palabras en las que expresa el inmenso amor que tiene por Rafa. “Un año más compartiendo alegrías, librando juntos algunas batallas y gozando de las cosas que aprendo de ti. #TeAmo #RafaMárquez #FelizEnMiAniversario”, escribió la modelo. Hoy, tuvieron la fortuna de darle la bienvenida al 2018, entusiasmados y dispuestos a iniciar con el pie derecho, dejando atrás toda circunstancia compleja. La reacción de los fanáticos fue inmediata, pues ellos se sumaron a este festejo haciendo llegar a la pareja un sinfín de lindos comentarios y buenos deseos.

rafa-marquez-y-jaydy-michel-romantico-mensajeVER GALERÍA

Hace apenas unos días, durante la celebración del Año Nuevo, Jaydy abrió su corazón para dedicar a Rafa lo mejor en este 2018. Ella decidió retomar un texto, en el que le deseó a su amado mirarse y amarse tal cual es. Entre las líneas que incluyó en este emotivo escrito, no olvidó incluir una frase contundente. “Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar…”. Fue así como ella deseó un feliz año al futbolista, quien se ha mostrado orgulloso de la familia que ha logrado conformar.

jaydy-floresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Rafa y Jaydy se conocieron en el 2006, aunque fue en 2010 cuando hicieron oficial su noviazgo. Un año después, los dos se convirtieron en marido y mujer, con una boda que tuvo lugar en el paraíso mexicano de Puerto Vallarta. Esa ocasión inolvidable, se hicieron acompañar de sus seres queridos y amigos cercanos. Tiempo después, el amor entre ellos se multiplicó con la llegada de su primer hijo en común, Leonardo, que se sumó a la gran familia que han conformado. Jaydy es madre de Manuella, a quien tuvo durante su matrimonio con Alejandro Sanz, y Rafa es papá de Rafaela y Santiago Márquez, fruto de la relación que mantuvo con Adriana Lavat.

rafa-y-jaydy-juntos-con-familiaVER GALERÍA

Más sobre: