¡Se terminó el misterio! Khloé Kardashian ya tiene en el nombre de su bebé

La empresaria concedió a Ellen DeGeneres su primera entrevista tras confirmar su embarazo

by Tania Galván

Hace apenas un par de semanas, Khloé Kardashian rompió Internet con la confirmación de su embarazo y hoy, lo vuelve hacer, al revelar el posible nombre de su bebé. Ahora que ha gritado a los cuatro vientos la noticia, ya no oculta su felicidad. Presumiendo su estilo premamá al máximo, la empresaria asistió al show de Ellen DeGeneres donde dio pormenores de su dulce espera.

khloe-embarazoVER GALERÍA

Ataviada en un entallado vestido blanco, la novia de Tristán Thompson habló de lo feliz que la hizo saber que estaba esperando su primer hijo: "¡Mi gran sueño se ha cumplido! Sé que lo he mantenido mucho en secreto, pero quería disfrutar con mi familia y amigos mientras fuera posible", comentó.

Sobre si piensa en matrimonio Khloé -quien se divorció oficialmente de Lamar Odom en 2016- dijo: "Espero que nos casemos algún día, pero no tengo prisa por hacerlo (...) Ahora mismo estoy disfrutando de esta etapa de mi vida y estoy muy feliz de cómo están yendo las cosas. Así que sí, hablaremos de ello [de boda] algún día".

khloe-embarazo1VER GALERÍA

Respecto al posible nombre de su bebé, la hija mejor de Kris Jenner dijo: "Creo que si es niño se llamará Tristan Junior, pero para niña todavía no lo tengo claro". Aunque no quiso revelar si ya sabe el sexo de su bebé, hace unos días anunció que atraviesa por el sexto mes de embarazo, así que la próxima primavera debutará como mamá. 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

khloe-embarazo2VER GALERÍA

Si bien Khloé ya confirmó que sí está esperando bebé, hay otra intengrante del clan que está envuelta, desde hace unos meses, en rumores de embarazo: Kylie. Sobre este tema, la novia del jugador de la NBA invitó a DeGeneres a preguntarle personalmente a su hermana.

Más sobre: