lucia-villalon-despide-2017

Lucía Villalón y su nostálgica despedida al 2017: 'Tú has sido un año del horror'

by Javier Garibay

Con una nostálgica despedida, Lucía Villalón dejó atrás lo vivido durante 2017, un año que la marcó para siempre, y que ella misma ha definido como el “año del horror”. Pero a pesar de las dificultades, y porque no hay mal que por bien no venga, reconoce que el aprendizaje ha sido primordial, sobre todo porque hoy es una nueva persona. Fue así como decidió abrir su corazón para expresar su emoción y mostrar los buenos ánimos con los que inicia este 2018.

lucia-villalon-poseVER GALERÍA

A través de una sentida carta, Lucía compartió la reflexión que estos días ha podido consolidar, tras el recuento que hizo de aquellas experiencias por las que atravesó en 2017. “Pasados unos días te lo puedo decir. ¡Querido 2017, qué bien que has terminado! Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que la gracia (o lo correcto), es decir que has sido un año maravilloso y que seguro que el siguiente será todavía mejor. Pues de lo que estoy segura es de que el siguiente va a ser mejor, ¡porque tú has sido un año del horror!...”, dijo en sus primeras líneas. “Aunque has ido mejorando poco a poco... todo hay que decírtelo”, agregó.

Enfrentando cada instante difícil, Lucía evocó los recuerdos, pero con plena conciencia de que todo ha sido pasajero. “He pasado de los peores momentos de mi vida contigo. He sufrido como nunca en 29 años contigo, y he de contarte que solo moría de ganas de decirte: ¡Hasta Luego Maricarmen!”, confesó. Pero tampoco echa de menos el aprendizaje y la actitud que tomó ante las adversidades. “Eso sí... siempre me han enseñado que hay que ser agradecido en esta vida. Y, como de todo se aprende, también te doy las gracias. Si no fuese por ti no sería la persona que soy. Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida...”, escribió.

lucia-villalon-vestido-negroVER GALERÍA

En 2017, Lucía se enfrentó a un par de circunstancias  de las cuales supo salir adelante: a finales de enero se hizo pública su separación de quien fuera su novio, Javier ‘Chicharito’ Hernández, con quien incluso se casaría. Por esas mismas fechas se reponía de un neumotórax que la llevó al quirófano, y para marzo del año pasado descubría con orgullo su “pequeña herida de guerra”, la cicatriz de esa operación que la llevó a permanecer hospitalizada durante un tiempo. “Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas ¡que eso lo es todo!)…”, agregó.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para cerrar su emotiva despedida, la periodista expresó su pleno agradecimiento, dando lugar a todas aquellas personas que la han apoyado durante todo este proceso. “Gracias de todo corazón porque te he vivido (como he podido...) y gracias a mis personas, te he sobrevivido y lo he hecho a lo grande y te digo adiós desde lo alto, porque ha costado llegar aquí... pero desde aquí arriba empezamos el 2018...”, dijo, ilustrando sus palabras con una postal en donde aparece de pie, vestida de negro y frente a una escalinata. Eso sí, sin olvidar echar un vistazo hacia atrás.

lucia-pose-sonrisaVER GALERÍA

Más sobre: