Paola Espinosa, triste y con sentimiento de impotencia tras el robo a su fundación

by hola.com

Otro nombre se sumó a la lista de famosos que han sido víctima de la delincuencia. Esta vez, fue Paola Espinosa quien enfrentó la desagradable experiencia, luego de que las oficinas de su fundación, ubicadas en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, fueran robadas. Con tristeza, la clavadista dio detalles de lo que aconteció, mientras las autoridades han tomado el caso para buscar una pronta resolución y dar con los delincuentes.

paola-y-su-fundacionVER GALERÍA

Consternada por este suceso, Espinosa contó que no tienen certeza del momento exacto en que ocurrió todo, pero se sabe que fue durante los días de asueto por la celebración de Año Nuevo. “El personal de la fundación se dio cuenta hasta el martes (2 de enero) por la mañana. Sí levantamos la denuncia en el Ministerio Público…”, comentó en entrevista para Despierta con Loret. En ese mismo espacio, señaló que obtuvieron respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la Policía Cibernética, quienes llevan a cabo una investigación.

Frente a la dura circunstancia, la atleta abrió su corazón y expresó su sentir, en un momento en que las actividades de la fundación se han visto afectadas de un momento a otro. “La verdad es que estoy muy triste, porque más allá de lo material es el trabajo de cuatro años ya, de querer ayudar a los niños. Hemos ayudado a más de 2 mil 500 niños y jóvenes... espero que se pueda solucionar pronto”, dijo.

paola-pose-instagramVER GALERÍA

Durante su charla, Espinosa también habló de las pérdidas, entre las que contabiliza herramientas de trabajo imprescindibles. “El robo asciende alrededor de los 250 mil pesos, entre pantallas, equipo de cómputo, efectivo, el equipo con el que hacíamos activaciones físicas con los niños...”, comentó. “Hoy me tocó a mí, pero sé que le pasa diario a mucha gente, es algo triste y esperemos que todo esto vaya cambiando poco a poco”, dijo, al opinar sobre la inseguridad que se vive en la ciudad en estos momentos.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Facebook, la también medallista olímpica compartió la noticia, recibiendo de inmediato todo el apoyo de sus seguidores. “Sentimiento de impotencia cuando te roban lo que tanto trabajo te cuesta construir. Entran dueños de lo ajeno a robar en oficinas administrativas de mi fundación, Paola Espinosa Fundacion, A.C. en #BenitoJuarez lamentable la inseguridad”, escribió.

paola-espinosa-sonrisaVER GALERÍA

Más sobre: