Brad Pitt ¿coqueteando?, estos son los nuevos rumores alrededor de su vida amorosa

by Carolina Soto

Ha pasado casi un año y medio desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación. Desde entonces los rumores en torno a ambos han sido incesantes, desde las teorías de reconciliación hasta las supuestas nuevas oportunidades con otras personas. En últimos días ha sido Brad quien se ha visto involucrado en este último tipo de comentarios, con varios medios asegurando que aunque no es su prioridad encontrar una nueva pareja, sí se ha aventurado a tener una que otra cita amorosa.

bradpittcoqueto1VER GALERÍA

Poco menos de un mes después de su cumpleaños 54, Brad se ha visto involucrado en una anécdota en la que se cuenta que se le vio coqueteando con una chica a la que tímidamente le dio su nombre de pila y no el que lo ha hecho famoso en la pantalla grande. El escenario descrito por Page Six bien podría ser sacado de alguna de las películas que han tenido a Brad como protagonista. Se dice que llegó a Coffee Commissary en Los Ángeles en su moto, luciendo jeans, chamarra de piel y lentes obscuros.

Una chica rubia inmediatamente comenzó a coquetearle mientras esperaba su café hasta llegar directamente a él a decirle: “Soy Lydia”. Siempre un caballero, Brad le ofreció su mano, “Hola, soy William”, a lo que la suspicaz chica respondió rápidamente: “Oh, pareces un Bradley”. En una respuesta digna de un guion de Hollywood, un galante Brad dijo: “Bueno, ése es mi segundo nombre”, para después sonreírle y guiñarle el ojo.

Si el intercambio sucedió en realidad o no, nunca lo sabremos –aunque morimos por ver a un coqueto Brad en acción-, pero lo que es una realidad es que varios medios apuntan a que Pitt ha comenzado a tener algunas citas casuales. “Él ha tenido algunas citas pero nada serio. Es complicado para él salir con alguien y no es una gran prioridad en su vida”, apunta E!News citando a una fuente cercana al actor, “Eso sí, puede ser coqueto por naturaleza. Él siempre va a detener la puerta (para una chica) y va a sugerir que la gente pase antes que él en una fila. Él simplemente es ese tipo de persona. Es el hombre más amable del mundo”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Angelina Jolie quiso salvar su matrimonio con Brad Pitt con su última película juntos

Kate Hudson contesta por fin a la pregunta más esperada: ¿hubo algo entre ella y Brad Pitt?

Que cuando de chicas se trata, tal vez debemos recomendar a Brad no sintonizar la próxima entrega de los Golden Globes este domingo. ¿La razón? Sus dos ex esposas estarán entre los presentadores. Aunque casi nunca asisten a los mismos eventos –por obvias razones- Angelina Jolie y Jennifer Aniston han aceptado hacer apariciones en la premiación, al parecer, inspiradas por el movimiento #MeToo, en el que ambas han alzado la voz en contra del acoso sexual.

bradpittcoqueto3VER GALERÍA

 

Más sobre: