En ¡HOLA! Inés Gómez Mont nos revela el sexo de su bebé: ¡Es niña!

Además nos ha adelantado el nombre de la pequeña

by hola.com

En la edición de esta semana de ¡HOLA!, Inés Gómez Mont nos ha revelado el sexo del bebé que espera y la noticia no podría ser una más feliz. La esperada niña que Inés y su familia tanto deseaban se encuentra en camino, algo que ha venido como un enorme regalo. Si hace unas semanas nos hablaba de la dulce espera de su sexto hijo, esta vez nos ha compartido el nombre que llevará esta bebé que viene a convertirse en la cómplice total de Inesita.

inessexobebe1VER GALERÍA

Pero, ¿cómo es que se enteraron que este nuevo integrante de la familia sería una nena? “Quise que fuera sorpresa para todos, incluida yo. Le pedí a mi ginecólogo, José Ramón Vérez, que le avisara a Claudia, una enfermera de la familia, para que ella me ayudara con los detalles sin que yo descubriera el sexo del bebé. Había organizado hacerlo con un extintor que al presionarlo saliera polvo rosa o azul, dependiendo del sexo”, nos ha narrado Inés.

Con la sorpresa a cuestas, la futura mamá se encontraba tan nerviosa como toda la familia: “Tengo que confesar que me temblaban las manos y rogaba al cielo por que el polvo fuera rosa. Estaba muy nerviosa. Imagínate la ilusión que teníamos todos por la niña. ¡Creo que es la niña más deseada! Todos en la casa rogábamos por una niña. Ahora, lo único que le pido a Dios, es que llegue sana y todo salga bien”.

inessexobebe2VER GALERÍA

Esta bebé viene a integrarse a la hermosa familia que Inés ha formado con su esposo, Víctor Álvarez. La pandilla conformada por Inesita, los trillizos: Bruno, Javier y Diego, el pequeño Bosco, y Mayito, hijo de Víctor, estará completa con una nueva pequeña que tiene muy feliz a su hermana mayor. Hace apenas un par de semanas, Inés nos contaba sobre esta nueva espera: “Los médicos no sabían si podíamos tener otro bebé. Se lo dejamos a Dios y se nos cumplió”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡La noticia más feliz! Inés Gómez Mont anuncia que está embarazada nuevamente

En ¡HOLA!, Inés Gómez-Mont, en sus Navidades más especiales

Fue a finales de noviembre pasado, que Inés compartió las buenas nuevas con este mensaje: “Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia.... ¡UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia! Siempre, desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal”.

Si quieres saber cómo se llamará esta bebé, no te pierdas la entrevista completa en la edición de esta semana de ¡HOLA! ya disponible en los puntos de venta de costumbre.  

 

Más sobre: