¡Las rubias se divierten más! Kris Jenner causa furor en las redes con su cambio de 'look'

La empresaria consiguió más de un millón de likes gracias a su nueva imagen con la que encantó a sus seguidores

by Tania Galván

"Renovarse o morir", este es sin duda el lema de vida de Kris Jenner. Arrancando el año más estilosa que nunca, la matriarca del clan Kardashian, compartió en su cuenta de Instagram una foto que rápidamente se convirtió en la más popular de este 2018: se trata de una en la que aparece presumiendo su nuevo look. Convertida en una sensual rubia, la mamá de Kim, consiguió en poco más de 24 horas más de un millón de likes de sus seguidores quienes aplaudieron este radical cambio.

kris-jenner-rubia1VER GALERÍA

Si bien el año pasado ya había dado una probadita de su camaleónica personalidad, con una foto en la que, siguiendo los pasos de su hija Kim, utilizó una peluca platinada. Luego de comprobar que las rubias se divierten más, este año, Kris quiso poner en práctica aquel look y tiñó su cabellera de ese tono.

Fue en noviembre pasado cuando Kris provocó unos días con el rubio, momento en el que también su hija Kim utilizaba el mismo tinte. En aquella fecha, Jenner  posó para una imagen en la que derrochó estilo y que, por mucho, rebasó a esta nueva, no sabemos su por el estiloso atuendo o por el hecho de que fue la esposa de Kanye West quien la publicó, consiguiendo poco más de dos millones de likes.

kris-jenner-rubiaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien desde noviembre ya había causado sensación con su cabellera rubia, al poco tiempo regresó a su tradicional melena negra con la que ha escrito prácticamente toda su historia de vida. Convertida en la reina de los videos familiares caseros, desde que era adolescente, hasta que se casó con Robert Kardashian e, incluso, durante su matrimonio con Bruce Jenner, siempre mantuvo el mismo look, hasta hoy. Siguiendo los pasos de sus hijas, Kylie Jenner y Kim, quienes son las que constante cambian de look, Kris quiere marcar tendencia este 2018 y con este cambio proyecta el buen momento por el que atraviesa.

kris-jenner-rubia3VER GALERÍA

 

Más sobre: