La joya de Hailey Baldwin que está conmocionando a los fans de Shawn Mendes

by Javier Garibay

Una vez más, Hailey Baldwin vuelve a ser el centro de atención, y esta vez por una llamativa joya que lució durante sus vacaciones. La reciente aparición de la modelo, que decidió pasar unos días por la playa, acaparó todos los reflectores cuando el paparazzi captó que en el dedo anular de su mano izquierda, lleva colocado un reluciente anillo. Tan pronto salieron a la luz las imágenes, los rumores en torno a un posible compromiso con el cantante Shawn Mendes comenzaron a circular, sobre todo en las redes sociales.

hailey-anillo-caminata-playaVER GALERÍA

Hace un par de meses comenzó a sonar la versión del posible romance entre Baldwin y Mendes, aunque no hay nada confirmado por parte de ellos. Lo cierto es que en varias ocasiones se les ha visto pasando el tiempo juntos y en actitud cariñosa, motivo por el cual esta teoría ha tomado fuerza. Con esos antecedentes, ahora se afirma que el cantante aprovechó estas fechas para proponerle matrimonio a la rubia, que ha sido muy reservada sobre los aspectos que involucran a su vida privada.

Por ahora, Hailey disfruta unos días en Miami, destino en el que ha presumido su espectacular físico, sin despojarse de la comentada joya que ha llevado en todo momento. Algo que no puede omitirse es que no se trata de la primera vez que la modelo luce anillos en el dedo anular, avivando los debates sobre su situación sentimental, cada que aparece usando alguna sortija. De acuerdo con varios medios, el año pasado, incluso, usó un  anillo en ese mismo dedo.

shawn-mendes-red-carpetVER GALERÍA

Para su escapada por Miami, Baldwin además mostró que sabe renovar su imagen con pequeños detalles. Ella tiñó su cabello de color rosa y así complementó el look playero que acaparó toda la atención desde el primer instante. Recostada sobre un camastro, disfrutó tomando el sol, sonriente y destacando la llamativa sortija de una manera muy casual. En esta ocasión, eligió llevar un bikini rosa de la firma Kipper & Zink, el cual le vino perfecto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, los seguidores de cada uno permanecen pendientes sobre cualquier noticia que pudiera surgir. Hace dos meses, E! News dio a conocer que entre Hailey y Shawn existía un romance. “Comenzó de manera informal, encontrándose en fiestas y lugares de reunión, pero últimamente se ha vuelto más serio. Definitivamente están saliendo y pasan mucho tiempo juntos”, declaró una fuente al medio antes citado.

hailey-red-carpetVER GALERÍA

Más sobre: