roberto-palazuelos-sobre-el-amor

A más de un año de su divorcio, Roberto Palazuelos confiesa si ya está listo para amar

by Javier Garibay

Ha pasado más de un año desde que Roberto Palazuelos anunció oficialmente su divorcio. Durante estos meses separado, tampoco ha olvidado reflexionar sobre la posibilidad de volver a amar. Es así como el actor ha llegado a una firme conclusión, está dispuesto a darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental, siempre y cuando la mujer que le robe suspiros cumpla ciertos requisitos. Y aunque sus aspiraciones en el terreno amoroso estén claras, él está seguro de una cosa: este tiempo también le ha servido para disfrutar al máximo su soltería.

palazuelos-de-lentesVER GALERÍA

Y aunque asegura que por el momento no busca formalizar, la próxima chica que ocupe su corazón debe ser muy especial. “Que sea educada… me gustan las princesas, las niñas educadas, con buenos modales, buenos sentimientos, eso es lo principal, pues el físico se acaba pero la buena educación es para siempre…”, aseguró en una entrevista concedida a la emisión televisiva Sale El Sol, de Imagen Televisión.

Durante su charla, quiso sincerarse sobre su situación actual, ¿cómo vive su soltería? “Reencontrando a Roberto, las cosas que a Roberto le gustaba hacer. Disfrutando mucho mi vida, disfrutando mucho a mis amigos y amigas también… no quiero formalizar con nadie y todo despacito”, confesó. En ese mismo espacio, afirmó que ha salido con algunas chicas, aunque no ahondó en detalles. Lo que tiene claro, es que quiere llevar las cosas con calma, dando su debido tiempo a cada una de las circunstancias.

palazuelos-roberto-red-carpetVER GALERÍA

A la par de las satisfacciones que marcan cada uno de sus días, tiene una gran razón para sonreír, su hijo Roberto Palazuelos Jr., quien ya es todo un adolescente. “Mi hijo está divino, es un adolescente cero problemático, muy educado, deportista, gran buzo, esquiador, corredor de go cars. Tiene muchos talentos el niño y es un tipazo…”, dijo. Es así como hizo evidente que la cercanía que mantiene con su hijo es constante, pues desea brindarle los mejores consejos para su futuro.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con toda seguridad, el también empresario habló de lo que desea para su retoño, que tiene grandes aspiraciones como él. “Yo le doy el consejo que no sea artista. Le digo que es una carrera muy dura, muy cruel, competida y que económicamente a lo que él está acostumbrado, y a lo que él ha visto desde que nació, no le va a dar el 5% de lo que puede ganar como empresario. El dinero está en las empresas y ser tu propio jefe es lo mejor”, aseguró. Por supuesto, no olvidó hablar de uno de sus amigos de la adolescencia, Luis Miguel, a quien considera un ícono y admira enteramente.

palazuelos-paparazziVER GALERÍA

Más sobre: