Kim Kardashian tras la hospitalización de Saint por neumonía: ‘¡Mi bebé es tan fuerte!’

La socialité utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que, luego de tres días internado, el niño ya está en casa recuperandose

by Tania Galván

Kim Kardashian tuvo un inicio de año con tintes agridulces y es que días antes de recibir el 2018, hizo un alto total debido a que su pequeño Saint fue hospitalizado por un cuadro de neumonía que lo mantuvo tres días internado. Luego de que su bebé fue dado de alta, la socialité utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles de su estado de salud y, sobre todo, para agradecer al equipo médico que trabajó duro para que su hijo se recuperara.

kim-saint-hospital1VER GALERÍA

Con una imagen, en blanco y negro, donde aparece ella cargando al pequeño Saint, Kim escribió: “¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Tras pasar tres noches en el hospital y ver cómo recibía múltiples  tratamientos y estaba conectado a máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue todo un desafío. La neumonía es aterradora. Sólo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajaron duro todos los días. ¡Estamos agradecidos con todos ustedes! Él ya está en casa mucho mejor. Es tan fuerte que estoy segura de para él el paseo en ambulación fue la parte más genial”.

Según información de TMZ, el pasado jueves 28 de diciembre, Kim y Kanye West solicitaron una ambulancia para trasladar a su hijo menor a un hospital ante la inflamación pulmonar que presentaba. Fue el sábado por la mañana cuando el niño fue dado de alta, así que aunque seguía en recuperación pudo estar con su familia para recibir el año nuevo.

kim-saint-hospitalVER GALERÍA

Ya con Saint en casa, Kim y Kanye disfrutaron de un inicio de año rodeados de amigos a quienes les abrieron las puertas de su residencia donde tuvo lugar el festejo. Fue durante esta fiesta de  Año Nuevo donde vimos a Kourtney Kardashian disfrutar, por primera vez, de esta fecha con su novio, el modelo Bendjima Younes.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kim-saint-hospital2VER GALERÍA

El pasado 5 de diciembre, Saint cumplió dos años de edad, fecha que su mamá celebró con un íntimo festejo en el que estuvo acompañado por su hermana North y sus primos. Este año, Kim y Kanye recibirán a su tercera hija, una niña que nacerá a través de un vientre de alquiler, que llegará para completar la felicidad familiar.

Más sobre: