Paris Hilton se ha comprometido con Chris Zylka: 'Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada'

by Javier Garibay

En la vida de Paris Hilton existe otro gran motivo para soñar, la romántica relación amorosa que desde hace algún tiempo mantiene con el actor Chris Zylka, quien es su inseparable compañero de aventuras, mejor amigo y hoy algo más que eso: el hombre con quien se ha comprometido. Este es un nuevo capítulo en la vida de la socialité, quien celebró el instante por todo lo alto, presumiendo el espectacular anillo con el que su galán quiso demostrarle que su amor por ella es simplemente incontenible. 

paris-anillo-novio-compromisoVER GALERÍA

La escena de este bello momento tuvo lugar nada más y nada menos que el paraíso nevado de las montañas de Aspen, en Colorado. Fue ahí en donde el actor de origen ruso le entregó a su chica la preciada joya con la que ella posó orgullosa las fotos. “Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mejor amigo. Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí de todas las formas y me mostró que los cuentos de hadas realmente existen…”, declaró Paris para la revista People.

Para enaltecer este instante y siempre mantener vivo el hermoso recuerdo, la pareja hizo una sesión de fotos sobre la nieve, en donde la emoción y el gran cariño que los mantiene unidos hizo de cada una de las postales la más especial de las experiencias. “¡Estaba muy emocionada y sorprendida! ¡Inmediatamente dije que sí! El anillo era tan hermoso y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto!”, declaró para la publicación antes citada.

beso-paris-y-su-novioVER GALERÍA

Por supuesto, Paris compartió la noticia con todos sus fanáticos a través de las redes sociales, espacio en donde tampoco olvidó revelar las imágenes de cuando recibió el anillo por parte de su prometido. “Desde nuestra primera cita supe que había algo especial en él. No había conocido a un hombre tan leal, dedicado y amoroso. Supe desde el principio que quería estar con él por siempre…”, dijo sobre Zylka.  

La historia de amor entre la pareja inició hace ocho años, cuando ambos se conocieron en una fiesta de los Premios Oscar, aunque fue un par de años atrás cuando recobraron el contacto. En febrero de 2017 la socialité compartió las primeras fotografías de ella junto a Zylka, en las cuales aparecen los dos tan cercanos que incluso se dan un beso. Todo esto ocurrió en la fiesta de cumpleaños número 35 de la también empresaria y cantante.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

paris-beso-novio-comprimetiodaVER GALERÍA

Para Zylka, Paris es simplemente la mujer de su vida, es así como él mismo ha opinado de ella. “Paris es la mujer más bella e increíble, por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos”, confesó a la revista People. Aunque por un tiempo Paris vivió algunas desilusiones amorosas, esta vez parece segura de dar el siguiente paso.

Más sobre: