jessicaalbabebe

El mejor regalo de año nuevo: ¡Nació el bebé de Jessica Alba!

by Carolina Soto

El año nuevo ha llegado con buenas noticias y es que para cerrar el 2017 con broche de oro, Jessica Alba recibió el nacimiento de su tercer hijo. Como reveló el orgulloso papá, Cash Warren, el pequeño se adelantó unos días, pero llegó al mundo como el regalo perfecto de año nuevo para la familia. Hayes se une a Haven, de nueve años, y Honor, de seis, sus hermanas mayores, quienes según relatan sus papás, están fascinadas con la llegada de este bebé.

jessicaalbabebe1VER GALERÍA

La actriz fue la encargada de dar a conocer la buena nueva con una fotografía del hermoso bebé junto a la que también dio a conocer el nombre del pequeño. “Hayes Alba Warren 12/31/17 ¡El mejor regalo para recibir al año nuevo! Cash y yo nos sentimos tan bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito”, escribió Jessica junto a la postal del recién nacido en sus primeras horas en este mundo.

El orgulloso papá no se quedó a atrás y compartió una fotografía en la que se le ve cargando al bebé. “Hayes Alba Warren. ¡En verdad sabes cómo celebrar en el año nuevo! Llegaste unos días antes pero no podríamos estar más felices. Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco…eres tan afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y sé que vas a estar agradecido de tenerlas para guiarte en el camino. En tu primer día de vida, prometo amarte, cuidarte y darte un arenero lleno de sueños qué explorar. ¡Bienvenido a la familia mi dulce bebé Hayes!”, fue el muy tierno mensaje con el que Cash ha conmovido a las redes sociales.

jessicaalbabebe2VER GALERÍA

Tal como lo había prometido, Jessica y su esposo Cash eligieron un nombre muy original y con personalidad para el nuevo integrante de la familia. Los requisitos eran mucho, que empatara con el nombre de su papá y que tuviera la misma inicial que los de sus hermanas mayores, con Hayes lograron todo lo que se habían propuesto.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Jessica Alba disfruta de la Navidad en familia antes de la llegada de su bebé

Jessica Alba y su 'look' más confortable en los días previos a su alumbramiento

Fue en julio pasado cuando la actriz dio la buena noticia de su tercera espera en su cuenta de Instagram. Con un simpático boomerang en el que aparecía con sus dos hijas, cada una de ellas con un globo con los números 1 y 2 y la actriz llevando el 3 presumiendo su baby bump, Jessica dejó claro que ella y Cash se verían superados en números con la llegada de su tercer bebé.

jessicaalbabebe3VER GALERÍA

Más sobre: