Eva Longoria comparte la primera fotografía de su pancita

by Carolina Soto

Después de que hace un par de semanas, ¡HOLA! confirmara que Eva Longoria y Pepe Bastón están en la espera de su primer bebé juntos, la actriz ha elegido el inicio de año para compartir las buenas nuevas a través de su cuenta de Instagram. Y qué mejor manera de hacerlo que con una foto de su pancita. Ha sido así que Eva ha querido compartir su enorme felicidad a casi dos años de su matrimonio con el empresario mexicano.

evapancita1VER GALERÍA

El mensaje con el que Eva ha confirmado la información y ha querido hacer partícipes a sus 4 millones de seguidores de esta buena noticia ha sido breve pero muy feliz: “¡Nuevo año, nuevas aventuras! Estoy tan agradecida con mi hermosa familia por darle a este nuevo bebé tanto amor desde ahora”. En la imagen se puede ver a Eva enfundada en su pijama navideña con las manos de dos personas sobre su baby bump, lo que hace pensar que la imagen fue tomada esta mañana o tal vez durante las primeras horas de navidad cuando dicta la tradición, las familias se reúnen empijamadas para celebrar en Estados Unidos.

Desde que se dio a conocer su relación, los rumores de embarazo han rodeado a esta pareja, llevando a Eva a desmentir las especulaciones en más de una ocasión. En esta ocasión, las buenas nuevas llegaron de forma inesperada. La actriz de 42 años se convertirá en mamá por primera vez, mientras Pepe ya es padre de Natalia, José Antonio y Mariana.

evapancita2VER GALERÍA

En las primeras imágenes que se han podido ver en ¡HOLA! de la pareja después de dar a conocer la noticia, Eva y Pepe se ven tan enamorados como siempre. Fieles a sus expresiones románticas y cariñosas demostraciones en público, los futuros padres parecen estar pasando momentos inolvidables en la espera de su primer hijo que se ha llegado a decir podría ser un niño.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡HOLA! confirma: Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo

En la espera de su primer bebé juntos, así ha sido la historia de amor de Eva Longoria y Pepe Bastón

Hace unos meses al ser cuestionada sobre una posible maternidad, Eva se refería a que “sería una enorme bendición” y ahora parece estar viviendo al máximo este regalo. Aunque durante varios meses logró mantener en secreto la noticia, incluso durante su paso por la alfombra roja, parece que ya que se sabe ha decidido presumir su baby bump en redes sociales.

Pepe y Eva contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en Valle de Bravo. La gran fiesta pudo ser documentada en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! contando con la presencia de sus amigos más cercanos como David y Victoria Beckham, Ricky Martin y Melanie Griffith.  

evapancita3VER GALERÍA

Más sobre: