kim-regalo

El sorprendente -y millonario- regalo que recibió Kim Kardashian en Navidad

por Silvana Becerra Tavano

Pareciera que Kim Kardashian tiene todo lo que podría pedir, así que, ¿cuál sería el regalo perfecto para la socialité en esta Navidad? Su esposo parece saberlo bien, ya que Kanye West se ha ganado el título a “el mejor esposo del año” por los seguidores de la reina de los reality shows debido al increíble obsequio que dejó debajo de su arbolito navideño este año.

kim-regalo-1VER GALERÍA

En esta ocasión, no fueron joyas ni diamantes, pero Kim se encargó de compartir sus regalos con sus fanáticos a través de su cuenta de Snapchat y contando emocionada, publicó un video donde explica qué fue lo que recibió. Dentro de la primera caja encontró una tierna sorpresa: “Abrí el primer regalo de Kanye y en la caja encontré un peluche de Mickey Mouse, una tarjeta de regalo de Netflix, una de Amazon, unos audífonos de Apple y unos calcetines de Adidas. A lo que le dije, ‘eso es muy dulce, gracias’.

Sin embargo, el regalo por parte del millonario no podía quedarse así y ahora que la pareja está esperando a su tercer hijo, parece que este bebé trae torta bajo el brazo pues una segunda caja aguardaba ser abierta por Kim. En la segunda parte del video, la socialité muestra varios certificados con acciones en las compañías donde compró todos sus obsequios, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos.

kim-regalo-2VER GALERÍA

Ahora, la estrella de Keeping up with the Kardashians se ha hecho dueña de parte de las compañías más importantes del mundo, Apple, Amazon, Adidas, Netflix y Disney. ¿Nada mal, no? Y al parecer, esos certificados en conjunto, tienen un valor aproximado de 200 mil dólares (un aproximado de 4 millones de pesos mexicanos), los cuales se suman a la enorme fortuna que tiene el matrimonio y que les vendrá muy bien ahora que la familia está creciendo.

Notas relacionadas:

Según el estilista de Kim Kardashian el azul hielo es el nuevo rubio

Kim Kardashian muestra el lujoso clóset de North West -y sus 3 piezas más importantes-

Recientemente, la millonaria mostró que su hija, North West, también es dueña de una mini fortuna por medio de la lujosa colección que guarda en su clóset. Piezas de ropa de marca de renombre como Alexander Wang, Balmain y Appaman y al parecer, ahora ambas serán fanáticas de comprar en las tiendas en las que su mamá ahora tiene títulos.

kim-regalo-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.