checo-papa

Checo Pérez atraviesa su 'meta' más importante y se convierte en papá

El bebé nació este 21 de diciembre en San Diego. La mamá y el orgulloso abuelo paterno fueron los encargados de compartir las primeras fotos del bebé

por Tania Galván

Fue en julio pasado cuando ¡Hola! México le dedicó la portada a la noticia de la dulce espera del primer hijo de Sergio 'Checo' Pérez y Carola Martínez, hoy, la orgullosa pareja ya tiene entre sus brazos al bebé. “Bienvenido mi amor”, fue el texto que la prometida del piloto eligió para presentar a su hijo en Instagram.

checo-papaVER GALERÍA

La noche de este 21 de diciembre, Carola y Sergio recibieron a su primer hijo quien nació en el Rady Children’s  Hospital de San Diego. Emocionada por el nacimiento de su hijo, la joven utilizó una historia de su cuenta de esta red social para compartir la primera foto del bebé.

En la imagen, aparece el recién nacido envuelto en una cobijita azul y disfrutando de su primera siesta luego de llegar al mundo. Aunque el piloto prefirió no publicar nada en redes sociales, su papá don Antonio Pérez Garibay, sí lo hizo y, también en Instagram, compartió una imagen de las tres generaciones de los Pérez: “Gracias a Dios por tanto”, escribió el papá del piloto.

checo-papa2VER GALERÍA

En agosto pasado, la pareja anunció su compromiso a través de Instagram: “Siempre juntos ¡Nos casamos! Más feliz imposible. Te amo”, escribió Carola en el pie de foto de una instántanea en la que presumió el anillo de compromiso que le dio el piloto y con el que prometieron llegar al altar en julio de 2018.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

checo-papa1VER GALERÍA

Si bien pocas veces habló de su paternidad, meses atrás, el piloto reconoció en nuestras páginas su felicidad: “Estoy en el mejor momento de mi vida… Y con muchas ganas de ya tener a mi hijo conmigo”. Aunque el piloto quiso disfrutar del embarazo de su prometida en privado, pues los detalles de la dulce espera se fueron dando a cuenta gotas, fue el hermano de Checo quien hace unos meses, sin querer, reveló el sexo del bebé: “¡Chequito me amará!”, comentó Antonio Pérez, quien se convirtió en el portador de la noticia de que el piloto esperaba un niño.