Alejandro Fernández y Karla Laveaga, juntos otra vez y de celebración

Por J.G.A

Contra viento y marea, Alejandro Fernández y Karla Laveaga han demostrado que el amor siempre va primero. Tras su ruptura en 2015, han mantenido una relación intermitente, sin embargo, continúan de la mano aprovechando cada instante juntos cuando sus tiempos coinciden. Esta vez, la pareja hizo su reaparición en una íntima celebración con amigos cercanos, a unos días de las fiestas decembrinas. Todo indica que la circunstancia entre los dos se va afianzando, aunque estos meses han  preferido ser muy discretos.

VER GALERÍA

En la nueva fotografía para la que posaron ‘El Potrillo’ y Karla se les puede ver sonrientes y cercanos. El cantante toma a su chica por la cintura, mientras a los demás acompañantes se les puede ver felices, disfrutando del instante al que se unió nada más y nada menos que Santa Claus. La fotografía, que fue revelada en Instagram, incluye la leyenda de ‘¡Feliz Navidad!’, también se observa una mesa con vasos, confeti y algunas serpentinas.

Pese a que su romance transcurre lejos del ojo público, en otras ocasiones especiales se les ha visto juntos. Fue en octubre pasado cuando el hermano mayor de ‘El Potrillo’ reveló un clip del día de su boda, en que contó entre sus invitados con los enamorados. Ellos miraron el baile de los recién casados, Vicente Fernández Jr. y su esposa, Karina Ortegón. Laveaga y Fernández se muestran conmovidos ante la escena, que aprecian con atención mientras se abrazan.

VER GALERÍA

Aunque hace  un tiempo solían compartir en redes imágenes de sus escapadas, decidieron mantenerse al margen de esto. Pero fue en julio pasado cuando Karla dio otra de muestra clara del gran cariño que tiene por Alejandro, al mostrar una foto en donde posa con él, ambos cariñosos y dándose un abrazo. La comentada imagen recibió varios elogios de los seguidores de la joven, quienes le enviaron sus buenos deseos por la pareja que han conformado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de amor entre Karla y Alejandro tuvo sus inicios en 2008. Se ha comentado que por esos años, ambos coincidieron en una cafetería de la ciudad de Guadalajara en donde cruzaron miradas. Tiempo después, coincidieron en una cena con amigos que tienen en común, pero fue hasta 2011 que su romance se hizo oficial. Luego de eso, se dedicaron a viajar por diversos destinos, en los que disfrutaban de su gran amor.  

VER GALERÍA