El romantiquísimo detalle de Rafa Márquez a Jaydy Michel por un día tan especial

Por Javier Garibay

Con plena felicidad, Jaydy Michel celebró un año más de vida, rodeada de todo el amor de su familia. Para esta ocasión tan especial, Rafa Márquez decidió dedicar las palabras más lindas a su esposa, quien además recibió una romántica sorpresa que la conmovió desde lo más profundo. Leo y Rafaella tampoco dejaron de consentir a su mami, quien orgullosa por los detalles de sus seres queridos, decidió compartir algunos de estos bellos instantes en las redes sociales.

VER GALERÍA

Primero, la ex modelo abrió su corazón para revelar una imagen de lo más tierna en donde aparece cargando en sus brazos a Leo. Detrás de ellos se observa un enorme arreglo floral con una tarjeta color rosa. El autor de la entrañable sorpresa fue nada más y nada menos que Rafa, quien recibió como agradecimiento de su esposa una de las dedicatorias más emotivas. “Hoy me levanté y tenía esta sorpresa en casa de #miamor, #RafaMárquez. Siento que hoy es un día para dar #GraciasADios por cada día de este año con sus más y sus menos, porque cada alegría me llena de felicidad y me da más motivos para sonreír; y cada momento difícil me ha dado la oportunidad de aprender cosas que me fortalecen...”, escribió.

El amor incontenible de Jaydy por su familia quedó plasmado en cada palabra. Todos estos años han sido maravillosos y ella solo quiso entregar un rotundo agradecimiento por la satisfacción que en este momento define sus días. “Me siento tan afortunada de cada persona que rodea mi vida, porque de todos he recibido enseñanzas, cosas positivas de una forma o de otra. ¡Hoy solo puedo sentir #agradecimiento desde el fondo de mi corazón por tantas bendiciones en mi vida, y por tanto amor que me rodea! #Gracias  ¿Qué tal la sonrisa de #MiPrincipe?”, dijo Jaydy.

En otra de sus publicaciones, ella mostró la sorpresa de su hija Rafaella: un pastel con una vela con forma de signo de interrogación, pues todo indica que prefirió reservarse los años que cumplía. Pero eso no fue todo, porque además del regalo floral que le hizo Rafa, él le escribió un romántico mensaje que replicó en sus redes sociales. “Hoy, como cada mañana, doy gracias por tener a una mujer hermosa, pero más, por el gran ser humano que eres…”, escribió el futbolista.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Cada día, Rafa y Jaydy escriben de manera extraordinaria su historia de amor y en fechas tan especiales como esta, celebrar es otro de los grandes motivos para enaltecer la gran oportunidad que tienen de estar juntos. “Deseo que hoy y el resto del tiempo que pasemos juntos sean de mucho amor, respeto y unión, como desde el primer día. Te amo, @jaydymichel. Feliz cumpleaños.”, concluyó.

VER GALERÍA