Carlos Loret de Mola con su look a la Maluma y tienes que ver el disfraz de Denise Maerker

by hola.com

Corre el mes de diciembre y las posadas ya están aquí. Como cada año, Televisa no pudo quedar fuera de este tradicional festejo y decidió hacerlo en grande, teniendo como protagonistas a sus rostros más conocidos. Entre los elegidos para brillar con una sorprendente caracterización estuvo Carlos Loret de Mola, quien se transformó en nada más y nada menos que en Maluma. Pero eso no fue todo, porque la periodista Denise Maerker se disfrazó de Alicia Villareal.  

carlos-loret-y-dorigaVER GALERÍA

La noche se llenó de sorpresas cuando los periodistas más reconocidos de la empresa dejaron a un lado la formalidad, para entregarse a un divertido momento que fue de lo más comentado. Loret de Mola, en su papel de Maluma, incluso protagonizó su propia versión del videoclip de Felices los Cuatro, en donde aparece con una melena y look similar a los que usa el cantante. Por supuesto, también lleva tatuajes para hacer más real esta imitación que le ha merecido varios elogios al comunicador.

Las compañeras de Loret, Danielle Dithurbide y Ana Francisca Vega, fueron partícipes de este divertido instante, que también cuenta con la participación del comunicador y especialista en finanzas Enrique Campos. Tal fue la sensación que provocó el titular de Despierta Con Loret, que hasta Joaquín López Dóriga presumió su foto con el “ídolo del reggaetón”. “Aquí con Maluma Loret en la #posadatelevisa, #granfiesta”, comentó el periodista en la imagen en donde ambos posan.

lopez-doriga-y-deniseVER GALERÍA

Pero la sensación de esta posada también fue la periodista Denise Maerker, quien abrió uno de los números musicales de la noche interpretando a Alicia Villareal. Ella no lo hizo sola, pues sus compañeras Karla Iberia Sánchez y Paola Rojas se sumaron al número y se disfrazaron, luciendo tejanas decoradas con plumas, chalecos rojos con negro y ajustados pantalones, muy al estilo de la cantante grupera. Por supuesto, no pudieron faltar las pelucas con trenzas para dar más parecido a las caracterizaciones. El tema elegido fue la canción Te Aprovechas, uno de los clásicos del grupo Límite.

paola-rojas-gruperaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Otras famosas como Jacqueline Bracamontes estuvieron presentes en esta emotiva velada, que al parecer contó con la conducción de Galilea Montijo. En sus redes sociales, Jacky compartió una postal en donde posa junto a Emilio Azcárraga y Loret. Los videos de la posada de Televisa lograron viralizarse tan pronto fueron dados a conocer, motivando a los fans a enviar a los comunicadores una serie de simpáticos comentarios por estas actuaciones con las que lograron develar otra más de sus facetas frente a las cámaras.

jacky-emilio-y-loretVER GALERÍA

Más sobre: