cristian-y-carol-luna

La todavía esposa de Cristian Castro, Carol Victoria, habla de su separación

by J.G.A

En mayo se dio a conocer la noticia. Cristian Castro había contraído matrimonio con la violinista Carol Victoria en una ceremonia privada en la ciudad de Mérida, en Yucatán. Sin embargo, lo que tomó a todos por sorpresa fue su repentina ruptura, la cual ocurrió 28 días después de haberse dado el “sí, acepto”. Tras ese fugaz episodio, el cantante ha dado varias declaraciones, y esta vez es Carol quien ha tomado la palabra para dar detalles de lo que acontece, en medio de un proceso de divorcio del que muy poco se ha hablado.

cristian-castro-divorcioVER GALERÍA

Aunque legalmente todavía es esposa del ‘Gallito Feliz’, la violinista aclara que la separación es un hecho, pero asegura que todavía mantienen comunicación con Cristian. “Sí, hemos estado en contacto para ver lo del divorcio y todo va procediendo… Por las leyes de Mérida se puede hacer sólo dentro de un año y estamos esperando…”, declaró en una entrevista concedida a las cámaras del programa televisivo Ventaneando.

Estos meses, Carol se ha mantenido enfocada en sus proyectos profesionales, por lo que según sus propias declaraciones, es su ex quien ha ocupado la mayor parte de su tiempo para atender el asunto del divorcio. “Yo no estoy llevando nada, lo está llevando él… cada quien por su lado. Yo todavía no he procedido a hacer nada, como es después de un año todavía no hay mucho qué hacer…”, declaró al medio antes citado. Ella se encuentra de visita en México, en donde pasará las fiestas decembrinas en compañía de su familia.

cristian carol victoria basilicaVER GALERÍA

Ante los cuestionamientos sobre cómo es la comunicación que mantiene con el hijo de Verónica Castro, Victoria fue puntual. “Todo respetuosamente, diplomáticamente, como debe de ser… hasta ahora hemos platicado muy tranquilamente”, respondió. Y aunque descarta que en estos momentos abra su corazón a algún otro galán, respeta mucho las decisiones que Cristian ha tomado desde que decidieron terminar. “Estamos separados, cada quien continúa con su vida, como debe de ser, como pasa después de cada separación”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Semanas después de hacer público el rompimiento, Cristian habló para la televisión argentina, en donde admitió sentirse muy avergonzado por esta situación. “Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”, explicó en aquel momento.

carol-victoria-en-la-indiaVER GALERÍA