David Beckham se convierte en el 'tío más guapo'

Por Silvana Becerra Tavano

David Beckham es uno de los hombres más niñeros, no por nada es un excelente papá y el mejor amigo de sus hijos. Desde que anunció que su esposa Victoria Beckham estaba embarazada por primera vez, ha tenido el sentimiento paternal a flor de piel, y ahora que conoció a su sobrina, volvió a demostrar sus conocimientos en la materia.

VER GALERÍA

Tal parece que el ex futbolista extraña tener a sus bebés en casa y ahora que sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper ya han crecido, quizás le hace falta volver a tener esa sensación de ternura entre manos. Apenas a cuatro días de que su hermana Joanne dio a luz, David corrió a conocer a la nueva integrante de la familia, su sobrina, Peggy.

Convirtiéndose en el “tío más guapo’ para sus seguidores, el británico compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram en donde aparece cargando a la pequeña, además de un osito rosa que al parecer, fue su regalo para su sobrina. Junto a las fotografías, el guapo hombre de 42 años escribió un tierno mensaje para su hermana, “Bienvenida al mundo pequeña Peggy. Estoy muy orgulloso de mi hermana menor y muchas felicidades, @Krissydonners #daddy. Qué familia tan hermosa. #TíoOrgulloso @joannebeckham”.

VER GALERÍA

Cargando a la recién nacida con mucho cuidado sobre sus piernas, David la acarició y admiró con una tierna sonrisa. La bebé dormía mientras estaba envuelta en un mameluco blanco con florecitas color rosa, dejando al descubierto su cabecita y su tierno rostro. El esposo de Victoria Beckham por su parte llevaba puesta una playera gris, dejando al descubierto su colección de tatuajes.

Notas relacionadas:

Romeo Beckham consigue su primer millón (de seguidores)

¿Qué le preocupa a David Beckham sobre sus hijos?

La hermana menor de David, Joanne le dio la bienvenida a Peggy junto a su esposo Kris Donnelly el 9 de diciembre. La feliz pareja anunció la buena noticia a través de sus redes sociales en donde escribió: “9.12.17 El día en el que nuestra vida cambió para siempre. Es un gran sentimiento el empezar nuestra propia familia, el amor que tengo por nuestra pequeña princesa Peggy es tan incondicional. Nunca lo hubiera logrado sin el amor de mi vida… Krissy Donners ¡Tú has sido mi fortaleza! Muchas gracias.  ️#myfamily”. Al igual que David, Victoria tampoco puede esperar por conocer a la pequeña, y sus hijos, a su nueva prima.

VER GALERÍA