irina-baeva-bikini

Tras despejar los rumores, Irina Baeva comparte sus fotos más sexy

por Hola México

Después de la tormenta, viene la calma… ¡y mucho sol! Así lo demostró Irina Baeva, quien después de acabar con los rumores que aseguraban había sido la tercera en discordia en la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la actriz decidió darse un descanso en Acapulco -en donde, de paso, aprovechó para presumir su escultural figura-.

Y con un bikini azul, la rusa de 25 años demostró que está en su mejor momento en una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece disfrutando del sol, arena y clima cálido de esta ciudad. "Mañana perfecta", comentó en una de las imágenes, en la que aparece nadando y presumiendo su abdomen plano.

Notas relacionadas:

irina-baeva-bikini-abdomenVER GALERÍA

En otra de las fotos, la famosa aparece de espaldas, leyendo con el mar de Acapulco de fondo. "Mi tarde perfecta #Atardecer #Agradecida", dijo Irina en dicha imagen, en la que varios de sus fans mostraron comentarios de apoyo.

irina-baeva-bikini-libroVER GALERÍA

Sin embargo, fue una foto en la que aparece de espaldas y parada la cual sorprendió a más de uno de sus seguidores, esto al mostrar su figura curvilínea -y derrière- tonificado, mientras contemplaba la naturaleza y el sol que la rodeaban. "Afuera es libre", comentó Irina, ganando más de 32 mil 'me gusta' y 300 comentarios, los cuales muchos eran halagos hacia su belleza.

Al parecer, esta escapada le sentó muy bien a Irina, quien no se quedó callada tras los rumores, revelando que entre Gabriel y ella solo hay una gran amistad. “Ya es momento de decir cómo están las cosas. Realmente no hay mucho que aclarar. Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo… nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones pero hasta ahí”, dijo para el programa Hoy.

irina-baeva-bikini-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.